¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
jueves, 1 de abril de 2010

Fallece el guionista David Mills

Transcribo la noticia de ELPAÍS.com:


Fallece el guionista de 'The wire'

David Mills, que también trabajó en 'Urgencias', ha muerto a los 48 años en Nueva Orleans durante el rodaje de su nueva serie, centrada en la tragedia del huracán Katrina

AGENCIAS - Los Ángeles - 31/03/2010

David Mills, guionista ganador de dos premios Emmy y reconocido por su trabajo en las series The wire y Urgencias, falleció el martes en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans a los 48 años, según ha confirmado la cadena HBO, productora de The Wire y de la aún sin estrenar Tremé, en la que también participaba Mills y que se rueda en Nueva Orleans. No se ha informado de las causas de su muerte, aunque medios locales hablan de un aneurisma cerebral.
Mills escribió para el diario The Washington Post a comienzos de la década de 1990. En esa época, junto a su amigo el también periodista David Simon, empezó a trabajar para la televisión y colaboró en conocidas series como Policías de Nueva York y Urgencias. En 2006 se integró en el equipo de The wire, creada por Simon en 2002 y centrada en el mundo de las drogas, alabada por la crítica y laureada con importantes premios. Tremé, el nuevo trabajo de Simon, centrado en la tragedia del huracán Katrina en Nueva Orleans, fue su último proyecto.

El guionista ganó premios Emmy como coescritor y productor ejecutivo de la miniserie The corner, también de Simon, y un premio Edgar en el 2007 por The wire.

0 comentarios: