¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
domingo, 4 de abril de 2010

V. Repaso del 1x05 "Welcome to the war"

Bueno, perdonad por la tardanza de este repaso, pero así es Semana Santa.

Damos la bienvenida a V en un capítulo para mi, un poco lento, pero me pasa mucho con V, por lo general me gusta sí, pero se me hacen los capítulos larguísimos.

Lo retomamos donde lo dejamos, un Jack cura siendo atacado y llevado a los centros médicos de V. Por otra parte a Erica, también siendo atacada por el mismo V. La blondie demuestra que está en forma y se carga al lagarto.




Por otra parte Valerie, que habíamos dejado embarazada, habla de lo anormal de su apetito. Mientras Ryan (con cara de angustia) intenta tranquilizarla, es interrumpido por Erica en una llamada telefónica.

Vaaaale. Como todos hemos visto, Tyler está en la nave de los  V, ya que él es "elegido" para vete tú a saber... Erica, madre coraje donde las haya, quiere asaltar la nave.

El escenario es un poco extraño aquí. Tyler está en una especie de cámara, viendo los recuerdos y emociones de su vida. Anna le dice a Lisa que Tyler sólo puede tener una familia, los V. Andan buscando un recuerdo en concreto, o eso parece. Hombre, yo creo que usarán eso para manejarlo posteriormente, pero vete a saber, con los extraterrestres una nunca sabe.


Erica se cuela en la nave de los V, como madre coraje que es, pero el holograma de su hijo (y yo creí manipulado, pero a lo mejor no) le dice que si, que tenía que haberla llamado, pero que por ahora se queda allí y que ya pasará por casa.

Pobre Erica, ten hijos para esto.

En el despacho  o lo que sea de Anna ella y sus esbirros hablan del "incidente" de las vacunas. No sé como se desvía la conversación a ese punto, pero Anna va a crear un ejército y supongo que no será para dar besos y abrazos a todos los terrestres.

Mientras tanto Jack (amo a este hombre) es curado con mucha cara de sufrimiento en los centros médicos de V, y le inyectan la R-6.


Ryan va a buscar a una doctora a la que llama Pearlman. Le pide que analice la vacuna R6 y le cuenta que su novia está embarazada. Parece ser que normal no es y que si Anna se entera se lia. (La doctora también es un lagarto, ¿no?)

Después de que la vacunas para la gripe fueran destruidas y con ellas, el R-6 de los V, Anna maquina como convencer a la gente de que vayan a sus centros de curación. Claro, si tienes a un periodista con un posible aneurisma indetectable e incurable para el ser humano, la cosa se pone fácil. Esta es la parte máaaas predecible del capítulo, Chad no está seguro, pero al final accede a hablar muy bien de los centros de V a cambio de la cura, y así Anna va ganando el terreno que quiere.

Menos mal que existe la quinta columna.


Por otra parte, los V de nuevo manipulan en accidente del almacén de vacunas e inculpan a un mercenario. Kyle Hobbes. ¿Por qué? No sabemos realmente, pero el ex lagarto y compañero del FBI de Erica lo había investigado. Posiblemente, como dice Erica, al traficar con armas podría entrenar a la resistencia. ¿Alguna razón mas?  Erica consigue la localización, y se va a por el mercenario. Le tienden una trama a él y al FBI,  patatín, patatán. Ya sabemos lo que pasa.

SOLUCIÓN DE LA TRAMA.


V tiene una cosa, es que muy densa. Así que voy a dar la solución a la trama punto por punto.

Jack tiene una pesadilla, se ve a sí mismo como un lagarto. ¿Obsesiones propias? Yo creo que si, no creo que un líquido vaya a convertirte en un lagarto en un futuro. Bueno, como esperábamos se cura y se va de los centros. Con la R-6 corriendo en él.

Se reúnen en la iglesia Jack, Georgie, Erica, Ryan y el merecenario. Sin dinero no hay ejército, y así son los mercenarios cuando tratas con ellos, pero parece que un ojo de lagarto persuade hasta al más pintao... Va a haber una guerra. Visitantes contra la Quinta Columna. ¿Y lo seres humanos ajenos? Se duda cuando se esperan tantas naves con destino la tierra y Anna prepara uno.


Erica y Jack tienen una emotiva charla. Hablan de promesas rotas y pactos con el diablo, pero así son los momentos de crisis, toda promesa y pacto se rompe para salvar a los tuyos, y es que el instinto humano es mas fuerte que cualquier otra cosa. Jack siente que cambió por dentro, pero puede que sea mas real de lo que él cree.

Pearlman y Ryan hablan sobre la vacuna, en resumen. ¿Sabéis el chip que es obligatorio poner a nuestros perros? Sin ir mas lejos mi perra tiene uno. Pues esto es lo mismo, o algo parecido (así lo entendí yo) .Es un transmisor humano, y ahora Jack, enemigo número 1 de los V, tiene uno dentro.

Cuando Anna encuentra el recuerdo  o la emoción que necesitaba de Tyler le saca de la máquina. Parece que los recuerdos humanos y los V no son iguales, ya que los nuestros contienen emoción, aunque no sé hasta que punto es verdad ya que Ryan parece tener tantas emociones como yo. De alguna manera Anna manipula a Tyler diciéndole que su madre se preocupa por él, y que se haga mayor no significa que vaya a abandonarla. Imagino que le dice esto justo con el fin contrario, manipularlo y que abandone a su madre, el chico parece muy importante para los planes de los V, a saber porque será, ¿Intentarán un cruce extraño entre Lysa y Tyler? ¿Un pequeño híbrido?

Tyler llega a casa y ve a su madre reparando la foto. Como un robot dice que no la abandonará como su padre, le confiesa que es un embajador para los V (pensé que le daría un infarto a nuestra blondie en este momento) y le enseña la chaqueta, así que ésta se calla y le da un abrazo.

Una pregunta que me surge ¿Será el padre de Tyler importante para la trama?


Apunto estuvimos de ver a Val representando una de las imágenes míticas comiéndose a Mickey Mouse, el embarazo da antojos muy raros, pero tanto... A ver que sale de ahí, miedo me da, pero creo que es uno de los puntos clave de la serie.

Vamos a dar punto final con Anna olisqueando a un grupo de cachas, y escogiendo al mas grande de todos. (aunque todo esto a olfato, ¡eh!)

El afortunado elegido tiene un encuentro sexual con Anna de aproximadamente 1 minuto, donde la fecunda. Ella dice que tiene su ejército, que va a poner sus huevos y que necesita alimentarse, y cual Mantis Religiosa se come a su compañero de cama (aunque, como dato, la cópula entre las Mantis dura 2 horas).



Anna va a incubar su ejército y el mercenario a buscar armas para el nuestro.

0 comentarios: