¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
miércoles, 21 de abril de 2010

Lost. Repaso al 6x13. The last recruit.

Empezamos con Lost, "The last recruit".

Empezamos, primero LTA, esta vez multicéntrico. Después vamos a por la isla. 




LTA.

Comienza con un John Locke siendo transportado en ambulancia, acompañado por Benjamin Linus y reclamando a su futura esposa, Helen.
Por otra parte Sun y Jin también en el hospital.


Se encuentran y Sun reconoce a John. Experiencias cercanas a la muerte es lo que tienen, ¿no? La pregunta ahora es si John recordó algo, porque hasta ahora todo el mundo que parece recordar la otra realidad, es enlazado con el amor.

Kate y Sawyer, Sawyer y Kate. Conversación de si yo te gusto, de si te dejo escapar. Sobra. Que si no quería que se supiera que se fue a Sydney, pero como cansan. Kate niega el asesinato, y yo me lo creo. Hablan de destino, y si no es destino otra cosa no lo explica, porque los encuentros forzados en LTA son cada vez mas obvios. 


En fin, como no, Miles y Sawyer se van a por el malo, Sayid. Presunto homicida de 3 personas.

Claire se va a una oficina de adopción y qué casualidad que aparece Desmond. Supongo que la seguiría. Le da la tabarra a modo acosador (qué pasa, yo si fuera Claire, Des me daría miedo) y consigue llevarla a su abogada, que casualmente es Ilana. ¡Oh Dios mio! Las consecuencias no tienen fin y resulta que para colmo de males, ésta la estaba buscando, pero no acaba aquí, no señores mios.

Por una parte está Sayid intentando escapar de la pasma en casa de Nadia, pero con sus super trucos de poli malo Sawyer le atrapa.

Por otra, Jack llegando a la oficina de Ilana con su hijo, David, hablando con su madre. Yo esperando pacientemente que diera un nombre conocido, y nada, me quedé con las ganas. Así suben los Shephard al despacho de Ilana (que ya tiene apellido) y ¡Oh sorpresa! Claire es mi hermana, y como me tomo estas cosas a risa, después en el hospital lo comento con mi hijo como el partido de ayer.

No hay fin de casualidades, y Jack está apunto de operar a John Locke, al que recuerda. Me apuesto 100 en billetes del monopoli que Locke sale de allí caminando. 


Por otra parte están los coreanos diciendo que el bebé está bien, pero me ahorro esta parte por la poca importancia que para mi, tiene.

LA ISLA.

Flocke vs Jack.

Empieza bien, algo que todos teníamos muchísimas ganas de ver. 

Un misterio resulto (al parecer): Christian Shephard no era tal, si no Men in Black, o eso afirma, ains, me gusta que resuelvan misterios, no me interpretéis mal, pero lo hacen de una manera tan... “Hola ¿qué tal? ¿Ahora que estamos me resuelves un enigma de la primera temporada?” “Pues si” 

Flocke dice básicamente que John era un palurdo estúpido. Cosa que a los “Lockeistas” creo que no les hará gracia, creo que para el gusto de Jack eso no es así.

Encuentro entre hermanos muy poco emocionante.
Una cosa interesante.




Claire le dice a Jack que si lo escuchaste, ya estás con él, y la frase de “No le dejes hablar” es muy recurrente. ¿Tendrá algún tipo de poder que te hablen? ¿Vuestros destinos se quedan unidos? Ni idea.

El caso es que Sawyer tiene un plan para irse al submarino de Widmore acompañado por Kate. Le pide “Oh Dios Mio” ayuda a Jack. ¿Los elegidos para ir en el barquito de James hasta la supuesta “libertad”? Losties míticos menos Claire por enfermedad mental y Sayid por zombiesmo. Son cosas que pasan, en la mili tampoco te dejan participar por pies planos. Entiendo los requisitos. 


Zoe (pero cómo la odio) aparece por allí con un walkie y amenazando con bombas a la gente por recuperar a Desmond, en el fondo del pozo. Parece que no persuade a Flocke que decide mover el campamento y que Desmond muera a manos de Sayid, que se va al lío.

Por una parte está Sayid en el pozo apuntando a Desmond. Hablando sobre lo perdido, sobre el amor, y sobre lo que es. Sobre cómo va a traer a lo que Sayid amaba (aunque parece que Sayid ahora no ama nada) Desmond le hace la pregunta, ¿cuando lo hagas todo, que le dirás, hermano? Luego confirma a Flocke que lo mató, pero yo no me lo creo. 


Sawyer diciéndole a Kate que Claire no va con ellos. No me gusta lo dictatorial que está James. Aunque esta vez sus razones eran honestas, ya que Claire no iba por intentar asesinar a Kate, pero la pecosa no parece estar contenta con la decisión tomada por James.

Jack hace lo que Sawyer le pide y en el despiste se escapa con los losties (Sun, Lapidus y Hurley) hacia el bote de James siendo seguidos por Claire sin saberlo. Suben al barco y yo vi a Kate muerta ahí. Saliendo por la rubia, recordándole que fue su “matrona” y prometiéndole que la llevaría con Aaron.

Todos en el barco Sawyer pide que Kate lleve el timón para hablar con Jack.
Hombre de fe vs Hombre de... No fe. 


Sawyer le comenta que le parecía raro que siguiera órdenes. Jack explicó que creía que hacían mal y Sawyer, convirtiéndose en el nuevo líder, le manda saltar al agua, eso sí, avisando que fuera de la isla le faltaba una parte de él mismo y que sentía ser el culpable de la muerte de Juliet. Cosa que yo no comparto, pues la responsable de la muerte de Juliet es Juliet.

Al saltar al agua Kate intenta girar el barco, pero Sawyer se lo impide, ¿No os recuerda a cierto helicóptero?

La Sawyer pandi llega a la isla de la Hydra donde están los asusta-humos portátiles. 


El reencuentro. Sun y Jin se vuelven a ver después de 3 años o dos temporadas para nosotros. No sé, me emocioné, pero para mi fue muy decepcionante. Eso si, nuestra Sun, como bromeó Lapidus, recuperó el habla. (Que no entiendo porque no se hablan en coreano, pero bueno).

El grupo de Widmore no va en son de paz y rompen el trato con Sawyer, los dejan a punto de pistola y de rodillas, que pasará con ellos...

Jack por otro lado llega a la isla de nuevo sin perder la mochila. Flocke está allí y se da cuenta de que Sawyer le mangó el barco, ohhh, como duelen las traiciones. Antes que puedan decirse ni media son atacados por bombas desde el bando de Widmore.

Jack está inconsciente y bajo la protección de Flocke. ¿Sobrevivirá? ¿A que llevará esta relación?

Miedo me da.


Un capítulo al que le doy el aprobado, me gustó pero por el que tampoco doy palmas.

Muy cequita del final...

13 comentarios:

Raquel dijo...

capítulo interesante...pero no sé, me esperaba otra cosa, al estilo capítulo de Desmond (hace dos capítulos)

de acuerdo en todo lo que dices, excepto el finaaaal "Cosa que yo no comparto, pues la responsable de la muerte de Juliet es Juliet." ¬¬ eso no es cierto. Encima que muere, pobre, será su culpa ¬¬

xDD

Anónimo dijo...

Los capítulos de Desmond no se igualan tan fácilmente... Ya se nota que está cerca el final (y yo sigo igual de "perdida"...)

Kate dijo...

Jo, yo creo q Juliet tiene tanta responsabilidad como el resto... pero lo malo es que lo pagó ella todo, pobre blondie :(

Max PWR Alonso dijo...

Hola, es la primera vez q posteo en tu blog y es que ayer viendo con mi novia el capitulo 6x13, según acabó le dije en broma:

- Al final la Isla es un OVNI y Jacob y LockeMalo son marcianos.

Se fue para la cama mosqueada conmigo pq sabía que igual hasta tengo razón jajajajaja.

¿qué opinais de mi teoría?

Anónimo dijo...

Jajajaja yo ya no me atrevo a descartar nada xD

A mí me mosquea mucho el "cambio de bando" de Jack. Se está comentando mucho en todas las webs que hablan de la serie. Parece que ha pasado de ser el gran candidato para sustituir a Jacob a ser todo lo contrario... Pero en los capítulos que quedan pueden cambiar todavía mucho las tornas...

No sé cómo voy a aguantar el parón de la semana que viene xD.

Raquel dijo...

ahhhhhhhhhhhggg no me acordaba que la semana que viene es el parón!!!
nooooooo! por qué??!!

Kate dijo...

Tranquilos, seremos fuertes. Podremos con el parón.

Sobre lo del ovni, esperemos que Herbert no despegue XDDDD

Anónimo dijo...

ME GUSTO EL CAPITULO ME GUSTO QUE POR FIN ESTEN TODOS JUNTOS SALVO BEN DELINEADOR Y MILES. PARA MI JACK VA A SER EL PROXIMO JACOB. PARA MI TODOS SE VAN Y EL SE QUEDA EN LA ISLA CON KATE. ME GUSTARIA QUE JULIET VUELVA AUNQUE SEA EN LAX NO NOS OLVIDEMOS QUE ELLA LE DIJO A JAMES QUE LO DE LA BOMBA SI FUNCIONO. QUEDA POCO. BESSOSSSSS A TODOS LOS FANS NO SE QUE VOY A HACER CUANDO ESTO TERMINE

M de Mierdeta dijo...

Yo pienso que esto solo lo soluciona vincent.

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando FLocke le dice a Jack que él tomó la forma de su padre le miente, porque por alguna razón no quiere que sepa que sí vio a su padre realmente (supongo que por seguir con su intento de desprestigiar a la isla y todo lo que pasa en ella, Jack es un candidato y tiene que engañarlo o sus planes se pueden ir al traste)

AlouquA dijo...

He descubierto que el nombre "lost" le keda perfecto... pork por mas que se acerca el final...todos seguimos perdidos y kisas siga siendo asi forever!! xD han dado algunas respuesta que han sido :O ... pero kedan tantas otras... :| .. siempre leo tus resumenes del capitulo...nunca me habia animado a comentar :P... Saludos!
p.d: el capitulo estuvo bueno... pero cada ves ke veo un capitulo ..desde ke empezo la 6ta temporada...termino pensando...y es es todo??!!!!

AlouquA dijo...

p.d 2: Jack se esta comportando como jacob...no quiere entrometerse...kisas necesite un guyliner...xD

Kate dijo...

Si, Lost le viene al pelo!!! jajaja. La verdad es que con esta serie yo no dejo de levantar la ceja.

¡me alegro de que pases! espero que siga siendo así mucho mas
;D