¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
domingo, 18 de abril de 2010

HIMYM - Repaso al 5x19 "Zoo or false"

Tres semanas después volvió How I met your mother, y bastante en forma, con Marshall en la trama central y bien acompañado por el resto.

La historia es la que sigue: cuando llega la pizza al piso, Marhsall se niega a pagar. De pronto decide que no le gusta la pizza... Nadie le cree, Marshall es el amo y señor de las pizzas. La realidad es que no tiene dinero porque ha sido atracado, y entonces todo se revoluciona: Robin sugiere que lo mejor que pueden hacer todos es tener un arma, Lily empieza a creer que Robin tiene razón, Barney apunta cada frase de Marshall sobre el atraco para utilizarla para ligar y Ted... bueno, Ted a su rollo, se dedica a jugar con su Empire State a escala representando escenas de "Algo para recordar".


Con el tema del atraco, a Lily se le va la cabeza y decide irse con Robin a probar su puntería...y le gusta, es lo que tiene. Así que quiere que Marshall le compre una pistola, pero éste se niega, alegando que es demasiado peligroso porque es bastante inútil y cada dos por tres hace daño a Lily sin querer.


Aún así, ella insiste, así que Marshall decide contar "la verdad" sobre su atraco: no fue un atracador cualquiera, fue un mono.


La mentira tendrá consecuencias. Aparte de las risas de sus amigos, Robin considerará la historia de Marshall digna de aparecer en su programa y le pedirá que acuda a contar lo que le pasó. Las mentiras empiezan a salir a la luz, aunque Barney se niega a reconocer que las mentiras sean malas y siga usando sus artimañanas de ligoteo ("Hola, me llamo Amrstrong... Neil Amrstrong"). Sin embargo, Marshall decide contarles a Ted y a Barney la "auténtica verdad" sobre su atraco, y ello es que se inventó lo del mono para evitar que Lily se comprara una pistola. De nuevo, sus amigos no se acaban de creer lo que dice... y, de cualquier forma, a Barney le parece más divertido lo del mono (y lo es).


Entre la espada y la pared, Marshall tendrá que ir al programa de Robin a contar su historia. Decidido a hacerlo, allí se da cuenta de que no puede decir que fue atracado por el mono porque, si lo hace, a éste le espera un futuro bastante negro. Ante esto, Marshall decide no contar nada y simplemente marcharse para salvar así al pobre mono (Bobo) y evitar también que Lily se compre la pistola. 

Para salvar el programa de Robin está Ted y su Empire State, que acaba convirtiéndose en el protagonista junto con Bobo.


La gran pregunta es... ¿pasó realmente o, como recomienda Barney, Ted ha decidido adornarnos el final de la historia?

0 comentarios: