¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
martes, 27 de abril de 2010

Fringe. Repaso a 2x19. The Man from the Other Side

Comienza Fringe.

La escena se presenta así: Dos adolescentes fuman un porro en su coche junto a unas naves industriales mientras escuchan música y tienen conversaciones profundas.





Cuando empiezan a verse una especie de fogonazos que vienen desde dentro de la nave; y yo grité: ¡Oh dios mio!¡Es Son Goku! Me equivocaba.

Uno de los responsables jóvenes entra en la nave para ver que está pasando y se topa con una especie de masilla que va creciendo. Yo en este momento hubiese corrido de tal manera que con mi cuerpo pasaría como en los dibujos animados, solo quedaría mi silueta y se levantaría el polvo de forma circular, pero el valiente joven se queda para tocar la masilla con un palo, lo que es consecuencia de ser desnucado por algo grotesco con forma humana y que te roben la identidad, y de paso hagan lo mismo con tu novia que está en el coche esperando por ti.

Mientras tanto en casa de los Bishops se cuece lo que se cuece. Walter tontea con una foto de el verdadero (creo) Peter junto a su madre y a el propio Walter y parece que quiere contarle toda la verdad sobre quien es, pero nunca es el momento y se van porque tienen el caso de los cambia formas.

Se encuentras con el pastel y con la masilla dura con columna vertebral y sangrando mercurio. ¡Oh nena! Vienen desde otra dimensión para hacernos desgraciados.

¡Córcholis! Si la preñada esa es Claire. 

En el Walter´s (El laboratorio de Walter) Analizan la cosa que debía ser un ser y hacen un fascinante descubrimiento, y es que en la otra dimensión ¡Ven Lost! Es más, ¡Tienen imágenes exclusivas de Lost! ¿El otro mundo es mas apetecible ahora? Puede. Podría ser interesante ver la versión de la serie de los vecinos de universo. Bueno, que todo esto pasa cuando cruzan, se debe a una especie de interferencias, ya que los universos no están sincronizados, pero de vez en cuando logran estar a la misma frecuencia, y eso es al día siguiente a las 3:31 p.m.

Debo decir que el capítulo, hasta el minuto 30 mas o menos se me hizo lentísimo.

Los cambia formas necesitan infiltrarse en algunos sitios, pero cuando tienes un chisme que te da la apariencia de quien quieras, pues lo tiene mas fácil, eso si, no se como se lo montan para cargarse al director de un banco a plena luz del día, pero ellos son así, y todo lo pueden. Otro se infiltra en la cámara mortuoria de un hospital fingiendo su muerte (Anda que no habrá maneras mas sencillas) y el tercero finge ser un operario eléctrico. Todo ello para colocar unos aparatitos muy chulos que Walter descubre que finalidad tienen.

¡Está recubierto de queso! 

Cuando Walter se va a mirar coches para refrescar su memoria, Peter comenta a Olivia que sabe porque Peter está tan raro con él. Porque su madre se suicidó, no tuvo un accidente como le hizo creer y piensa que quiere contarselo, Olivia le mira con cara de lástima y le recuerda que su padre le quiere mucho.

Walter vuelve al laboratorio pidiendo un cadáver para revivir a la cosa, lo cual consigue a medias, porque al dañarle para investigar que era el bicho queda moribundo, pero dice Daniel Verona, Newton, ect, y pide perdón a Walter.

El tal Verona es solo un tio al que detienen, pero no tiene mayor importancia. Mientras tanto pasan cosas que emocionan a cualquiera como que Peter llame papá a Walter.

Después de unas cuantas vueltas, porque creo que en este capítulo dan demasiadas caen en la cuenta de lo que va pasar.

Desde ambos universos abrirán una puerta en el mismo sitio con la ayuda de las cosas esas chulas que hacen triangulo que colocaron por toda la ciudad, uno de lo que le da pistas es el señor Verona. Encuentran en epicentro, un puente, y se van allí con un aparato que contra restará la señal.

Olivia sale muy poquito en este episodio, cosa que no me gusta porque me encanta su personaje, pero este capítulo es muy íntimo para los Bishop.

Una vez allí, efectivamente, los malvados agentes del otro universo están intentando llevar su plan a cabo, pero gracias a Ninja Olivia consiguen llevar el aparato para evitar el viaje de otro universo al puente, no sin ser advertido Peter de que la energía producida por ese fenómeno desintegraría a un ser humano,

Dicho y hecho. Hay un problema en el puente y Peter con un agente del FBI se quedan solo mientras el puente está apunto de llegar del otro universo y solo una persona viene en él. Desintegra al agente pero Peter sale intacto y logra parar la transferencia de puente, pero queda inconsciente y despierta 3 días después en el hospital viendo a Olivia, sonriendo, pero a Peter le urge ver a su “padre”

Se dio cuenta del pastel y se lo dice a Walter, y Peter está muy enfadado. Me da muchísima pena en este momento, entiendo que es una situación difícil pero ni siquiera deja explicarse, solo saca sus conclusiones como que su madre se suicida por eso, pero no quiere saber el porque del cambio de universo. Vale que Walter no lo hizo bien, pero no me esperaba para nada la reacción de Peter, y no hablo del cabreo inicial, si no que Peter al día siguiente decide desaparecer del mapa, dejando de lado a su padre “adoptivo” y a su compañera, Olivia.

Los últimos minutos son para “El secretario” que parece recuperarse con la ayuda de uno de sus agentes. Pensé que le iban a enfocar la cara pero no.



¿El secretario es el Walter de la otra realidad? Yo creo que si, pero creo tantas cosas que... Ni idea. Estamos a 4 episodios del final de la temporada, así que cruzo los dedos para que el siguiente capítulo no sea de relleno y nos aclaren un poco, porque las cosas así no pueden quedar.

Amo esta serie.

0 comentarios: