¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
miércoles, 21 de abril de 2010

HIMYM - Repaso al 5x20 "Home Wreckers"

Ted lleva cinco temporadas contándonos cómo encontró a la mujer de sus sueños, se casó con ella y tuvo a sus kids. Pero un matrimonio no implica sólo encontrar a esa persona especial, hay muchos más aspectos que lo rodean y que son importantes... Y hoy hemos descubierto uno de ellos.


Ted sufre una crisis cuando su madre se casa por segunda vez con Clint, un colgadísimo freak. En mitad de la celebración, se agobia y necesita marcharse... Desaparece durante tres días y cuando regresa lleva a sus amigos a la casa de sus sueños, que acaba de comprar. Una casa que se cae a cachos pero que Ted está resuelto a transformar, como buen arquitecto.


Sus amigos, al ver la basura que Ted ha comprado, le advierten de que está haciendo una estupidez. Sólo Marshall sale en su defensa, inventando un nuevo juego, el Drunk or kid?, sobre adivinar si las estupideces que ha hecho en su vida fueron porque estaba borracho o porque era un crío. Ted, además, ha solicitado que le inspeccionen la casa, y los resultados no son nada buenos... Ratas, termitas, cucarachas, tuberías en mal estado, paredes que se caen... Un auténtico desastre y sus amigos -excepto Marshall- insistiendo para que se deshaga de la casa. Lily le advierte de que normalmente, cuando cometes una estupidez, estás obligado a lidiar con ella, pero en esta ocasión, Ted tiene la oportunidad de golpear con un mazo a su estupidez, "diversión" a la que se unirán todos los demás.


Mientras convencen a Ted, Robin y Barney tienen su particular riña. Todos creen que Robin lloró durante la boda de la madre de Ted, aunque pronto se descubre que no fue así, sino que la canadiense aceptó un soborno de Barney para no decir que había sido él el llorica. Barney intenta dar la vuelta a la tortilla, pero la exageración de su mentira provoca que nadie le crea. Por otro lado, también cuenta que tuvo una mini-aventura con la madre de Ted y por eso estaba especialmente sensible...


Una vez que se ha dado cuenta de su error, Ted deja a sus amigos tirados durante otros tres días y acude a casa de su madre y Clint para disculparse con ellos por haber desaparecido en la boda, y les obsequia con el brindis que no pudo realizar... 


...tras lo cual, vuelve a la casa. Y allí está Marshall, cocinando salchichas en la terraza, tal y como Ted querría hacer en el futuro. Marshall es el único que confía en que la estupidez de Ted no es tan a estúpida y le anima a seguir adelante. Ted le hizo caso. Ya tiene la casa y ya conocemos a sus hijos. Falta, como siempre, la madre.

Antes...

... y después

0 comentarios: