¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
viernes, 2 de abril de 2010

Flashforward: El DeLorean ha vuelto

Resumiendo toda la primera parte de la primera temporada en una frase: Comodoro y Charlimon provocan un desmayo general donde la gente ve el futuro y en ese futuro el chino esta muerto porque markito caratriste le mata.

Empieza el capitulo con una voz contandonos una milonga sobre un limpiador que en realidad era el jefe de Ally McBeal venido a menos… para explicar que el apagon afecto a todo el mundo, como si no nos hubieramos dado cuenta oyes.






El boss del FBI (ef bi ai!!!) le echa una bronca a Markito mientras Oli, que ya es como de la familia, relata el traumatico secuestro de Comodoro (su futurible), total que ella pide que encuentren a su amor del futuro y boss manda a markito al chicoterapeuta (que ya sabiamos todos que era cuestion de tiempo)

Y a la salida se produce el magico encuentro entre Markito y Charlimon… me niego rotundamente a llamarle doctor campoussss… y ve por casualidad como Oli y Comodoro se habian abrazao… esto de las camaras de seguridad esque son un invento diabólico.



Esque veréis, resulta que Charlimon está echando una mano al EFBIAI en la resolucion del secuestro de Comodoro, y cree que detrás de todo hay una mente criminal superterrorista  que quiere hacerse con el poder mundial, o alguna conspiranoia de esas.

Entremientras en un almacén abandonado nos encontramos que Comodoro está atado a la típica cañería gritando socorro como un poseso, pero nadie le puede oir como ya tipicamente habreis supuesto.

El obseso de Markito hace una reconstrucción de su ofi en su casa, Oli le mira con lastimica y eso, pero en fin, que el niño está con la perra de que tiene que averiguarlo todo y no se puede hacer vida de él. Le intenta explicar Oli a Markito lo que pasaba con Comodoro pero como que el tío pasa del tema.

Y al poco él tendra que iniciar terapia con una señora que podría pasar por la hermana pequeña de Oprah Winfrey, por lo que al no saber su nombre, pos adjudicado el mote, Oprah lleva a Markito al parque (con una sola mirada ya habia adivinao que el tio es un crio caprichoso con cara de merluza con depresion postraumatica). Y va la tia y le suela asi en frio que Markito se cree Dios. QUE IDOLA!!! Y justo cuando se está yendo la tia, que le deja alli con dos palmos de narices, se ve en la imagen el típico homeless con un cartelito anunciando el día del juicio final o algo asi.



Dejamos a Markito con cara de circunstancias (que no tiene otra, que mira que lo tengo dicho veces) y nos vamos a casa de Comodoro con nuestro querido y entrañable amigo Charlimon, es Janis quien va con él, llegan, intentan hackear el portátil de Comodoro y cuando ella va a buscarle una birra dos tios con caretas como los del ff de markito aparecen tipicamente por detrás (escena tipica de te das la vuelta y… ¡zasca! Lechugazo que te trujó… tenemos a Janis en el suelo con un golpazo de campeonato (que todas las toñejas le caen a esta mujer) y la cocina como para que la vea mi madre… un cromo. Evidentemente a Charlimon le han secuestrao.


En lineas generales, el chinaco encuentra cadáveres, la cangu ve a su asesino… osea a su futuro asesino (romantico eh?) corre tras el pero tipicamente le confunde con otro… lo tipico vaya.

Conocemos a los nuevos e intrigantes personajes que son el gordibarbitas y sus secuaces, autores del secuestro de Comodoro y de Charlimon, el gordibarbitas les dice que le llamen Flosso (WTF?) y que es malito, un mafioso que trabaja para otros… y a través de él nos enteramos de que Charlimon y Comodoro (angelicos!) no causaron el apagon del flashforward, simplemente aumentaron a escala mundial el efecto de un apagón que otros estaban causando… lo que quiere saber gordibarbitas es como hicieron eso, lo de aumentar el efecto. De aquí deducimos que los jefes de este buen señor fueron quienes realmente provocaron el flashforward



Mas tarde, Markito va a ver a Oprah para que le haga un yu-yu de esos que le haga retrotraerse al pasado futuro… este da mas vueltas palante y patrás que Marty McFly en el Delorean. Bueno pues descubrimos que AVLH en su flashforward Markito recibe una llamada de Comodoro… agarratemanoli… amos que es tan impastante que el tio se quiere dar a la bebida, sí como lo lees. Va a provocar que suceda lo que le muestra su flashforward.


Y después de un monton de frikadas que no entendi del todo (ni del nada tampoco) supermarkito salva la situación y de paso a Charlimon y  a Comodoro que ya son como el dúo dinámico (resistiréeee erguido frente a todoooo). Tonces Markito el salvador le sugiere al Comodoro que se vayan a tomar te y pastitas y tener una charla tipo mariateresacampos, pero en ese momento fijatetu nos enteramos que Charlimon, que es mas listo que los ratones coloraos, estaba compinchao con el gordibarbitas y… que, agarrarsus que esto es muy fuerte…. CHARLIMON Y SUSPECT ZERO SON LA MISMA PERSONA!!!!! Ahí m’has matao.

0 comentarios: