¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
viernes, 30 de abril de 2010

Being Erica

Image and video hosting by TinyPic

Hacia tiempo que no os traia ninguna serie nueva.. pues bien, hoy voy a hablar de Being Erica.. una serie que devoré en ni más ni menos que tres días.

Erica tiene 32 años y aunque ha estudiado mucho y es atractiva sigue sin empleo ni pareja. Es en ese momento cuando aparece el Doctor Tom, alguien que intentará resolver los problemas de Erica de una manera muy especial: regresándola al pasado para enmendar las decisiones erroneas que tomó.

Una serie divertida, con un punto cómico que en algún que otro episodio logra llegar a lo dramático. Una serie en la que nos podemos sentir totalmente identificados con la protagonista y los problemas que la rodean.

Son solo dos temporadas, la primera con 13 capítulos y la segunda con 12, esperando por una renovación que todavia no sabemos si llegará pues parece ser que la cadena canadiense en la que la emiten no anda muy bien de presupuesto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también "devoré" las dos temporadas de Being Erica (aunque me llevó una semana)y quiero más!!!! Parece que renueva temporada (http://mikesbloggityblog.com/2010/04/exclusive-being-erica-confirmed-for-season-3.html)