¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
martes, 19 de enero de 2010

Teorizando la tercera versión de la última cena


En esta los personajes parecen distraídos, ¿verdad?

Como diría Jack el destripador, vamos por partes.



Otra vez en el centro, mirando al frente vemos a John Locke de azul parece que está mirando algo, o a alguien.

Parecen estar divididos en grupos, con todos me da esa sensación, menos con Locke y Jack.
Un grupo parece ser Sayid, Kate y Sawyer. Sayid parece ofrecer algo a Kate en un coco. ¿Una unión de fuerzas entre estos dos Losties? Si tuviera que apostar, lo haría por una Kate y un Sayid totalmente enfrentados a John Locke. Sawyer parece mirar con desdén a Sayid, quizás nuestro Sawyer no esté demasiado de acuerdo con nadie esta sexta temporada, imagino a un James destrozado por la perdida de Juliet.

En otro grupo vemos a Ilana, Alpert y Claire. Ilana parece seguir teniendo su mirada fija en el señor Locke. Alpert comparte el vino con Claire. Parece que Claire se une al club de personajes misteriosos de la isla, ¿Veremos a una Claire totalmente cambiada? Es mas, ¿Veremos a una Claire guardando misteriosos secretos de la isla? Sus acompañante apuntas maneras, ya veremos.

A la derecha e izquierda de John Locke hay varios personajes, unos parecen grandes apoyos de la causa de Jacob y otros, digamos que no. ¿Veremos a Kate apoyando a Alpert y a la causa de Jacob? ¡¡Quién sabe!!
Jin sirve vino a Sun, a mi me parece que indica que veremos por fin su reencuentro, esperemos que sea así.

En otro grupito, esta vez de cuatro (¡Número chungo!) Miles, Ben, Hurley y Lapidus. Claramente Lapidus tendrá un papel muy importante, lo que es curioso porque el “destino” se había encargado de que no fuera en el 815, pero se la jugó en el Ajira, ¡Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo! Está claro, Frank será importante. Hurley con la mirada perdida, parece pensativo. Creo que este Rey del Pollo se hará notar en la serie, por algo mas que por ser gracioso, espero algo clave para el, la verdad. Miles y Ben observan a estos dos personajes, y creo que es por lo que os digo, tendrán mucho que decir en la sexta temporada.

Otra vez las calaveras. Bajo los pies de Miles y Sayid. Algunos apuntan a una referencia de sus muerte, pero sea cierto o no, me inclino mas bien por una referencia a Adán y Eva. Todo apunta a que sabremos quienes son los misteriosos esqueletos.

Gracias a mi amigo David tengo una nueva conclusión. Hay 3 mujeres. Sun Kate y Claire. Claire y Sun estuvieron embarazadas, ¿verdad? Son las 2 que están bebiendo alcohol, pero no es el caso de Kate. Sayid le da algo en un coco, pero no sabemos el que, ¿Segunda referencia a que Kate está embarazada?

Aún alguna referencia a Dharma, pero muchas menos que en las anteriores imagenes. ¿Será que irá perdiendo “importancia” según avancé la serie?

Solo se que no se nada. Quizás sea una manera de tenernos entretenidos hasta el día 2 febrero, quizás, o puede que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad hay 4 mujeres, Ilana cuenta como mujer, no?

Anónimo dijo...

Sayid también tiene una calavera bajo sus pies. Y Lapidus debe ser importante, porque Hurley, Ben y Miles le están mirando a él en vez de a Locke.

Kate dijo...

si, perdon, un error :P
queria decir que 2 de ellas estuvieron embarazadas