¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

sábado, 16 de enero de 2010

Aprendiendo griego




 
Greek es la serie que estoy viendo ahora. Debido al parón y sin más episodios de mis series favoritas (Glee, Flashforward...) pedí a una amiga que me recomendara otra. Y María (My Happy Place) me dijo, aunque no exactamente con estas palabras "Greek: te vas a enamorar de Cappie". Confío en ella porque me recomendó Glee (Glí) y luego la cosa se extendió a Helen y a Vicky entre otras. Y bueno, ahora soy frikifan, qué se le va a hacer. (Mensaje para María: no se como lo haces, pero siempre aciertas conmigo niña).




Os cuento: Greek lleva este título porque está ambientado en el mundo de las fraternidades universitarias americanas. Estas fraternidades tienen nombres basados en letras griegas, no me preguntéis por qué, que ni idea. Cosas de yanquis.


Cappie (izquierda) y Rusty (derecha) de parranda

La serie comienza cuando Rusty, un lerdo de la vida, de esos que llevan grabada la palabra Loser en la frente, llega a la universidad... el mochuelo más feliciano que unas castañuelas quiere formar parte de una fraternidad para conocer chicas y pasarselo chachi piruli. Va a entrar en una que está presidida por Evan, el novio de su hermana Casey, aunque también le tienta entrar en otra que está presidida por Cappie, el ex de su hermana (sí, marrón que te cagas). Cuando se decide, va a ver a Evan, pero le pilla montandoselo con una chica que no es su hermana, por lo que termina uniéndose a Cappie, que ademas es más guay.



La fraternidad de Evan y la de Cappie son antagónicas: el primero preside la fraternidad de los burberrys como si dijéramos, mientras que los de Cappie son mas tipo indie o grunge. Y en estos casos la personalidad va completamente acorde con la imagen... Evan es un pijo insufrible (hasta donde yo he visto) y Cappie una especie de gurú del libertinaje, un juergas vaya. Pero eso parece que solo es en la superficie.

 
Evan y Casey


Os dejo los personajes principales (Fuente: Wikipedia):


* Rusty Cartwright (Jacob Zachar) Miembro de la Fraternidad Kappa Tau Gamma. Hermano pequeño (Nacimiento) de Casey y hermano pequeño (Fraternidad) de Cappie..

* Casey Cartwright (Spencer Grammer) Hermana mayor de Rusty y miembro de la Hermandad Zeta Beta Zeta, con intenciones de ser la Presidenta.

* Cappie (Scott Michael Foster) Presidente de la Kappa Tau Gamma. Ex-Novio de Casey.

* Calvin Owens (Paul James) Miembro de la Fraternidad Omega Chi Delta, y amigo de Rusty. Es Gay

* Evan Chambers (Jake McDorman) Novio de Casey y Educador de novatos en la Fraternidad Omega Chi Delta.

* Ashleigh Howard (Amber Stevens) Miembro de la Hermandad Zeta Beta Zeta, y la mejor amiga de Casey

* Dale Kettlewell (Clark Duke) Joven religioso, compañero de cuarto de Rusty, y Líder de la U-SAG (Estudiantes Universitarios Contra las Fraternidades)

* Rebecca Logan (Dilshad Vadsaria) Novata de la Hermandad Zeta Beta Zeta e hija de un Senador. Casey es su Hermana mayor, tuvo un flirteo con Evan.

* Frannie Morgan (Tiffany Dupont) Presidenta de la Zeta Beta Zeta, y Hermana mayor de Casey.



1 comentarios:

bloody mery dijo...

ais mi cappie cosa mas bonitaaa y lokaaaaaaaaaa (que enamorada me tiene)

xq acierto? pues muy facil, porque tengo buen gusto xDDD y tu tb lo tienes d ahi que pasen esas "coincidencias"

RUSTYYY... MUERETEEE YA!!!!!!!!!!!!!!