¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
martes, 12 de enero de 2010

HIMYM - Repaso al 5x12 "Girls vs Suits"

Se acabó el parón navideño para algunas series y una de ellas es How I Met Your Mother (¡bien!). Este "Girls vs Suits" tiene dos protagonistas fundamentales. Uno es fácilmente deducible por el título del episodio. Yeah! Barney. El otro -¡y ya iba siendo hora!- es Ted.



Me he quejado en varias entradas de que echaba de menos las citas de Ted pero, sobre todo, que se hiciera más referencia a la Universidad. Pues por fin Ted queda con una chica, una estudiante que estaba en aquella primera clase de Ted (en la que, por error, se puso a dar su asignatura de arquitectura en una clase de economía). En aquella primera clase también estaba Madre. Y esta chica -Cindy- y Madre pensaron en aquella ocasión que Ted era tonto del bolo. Por si algún pobre ingenuo ha dudado durante algún momento: no, Cindy no es Madre... peeeeeeero es su compañera de piso ¡chaaaaan!


Ted queda con Cindy, en su piso, para salir a cenar y empieza a ver cosas que le gustan pero son de la compañera de piso de Cindy: Madre. La cita va bien, aunque Cindy se dedica un buen rato a criticar a su compi y acaba confesándole a Ted que tiene celos de ella porque todos los chicos se enamoran de Madre. Ted le dice que a él no le pasará eso. Ooops!

A pesar de todo, la felicidad con Cindy dura poco ya que, al día siguiente ésta le dice a Ted que ha consultado las normas de la Universidad sobre las relaciones (amorosas) profesores-alumnos y que la cosa está chunga, así que mejor dejarlo. Pese a que sus amigos le dicen que la chica tiene razón, Ted se empeña en que no, y vuelve al piso de Cindy -paraguas amarillo en ristre- para convencerla de que no es para tanto. Sin embargo la cosa no le sale bien... En el discurso para convencer a Cindy de que deben seguir viéndose, Ted no deja de referirse a objetos que hay en la habitación y que pertenecen a Madre (que, por cierto, está en la ducha).


Visto el panorama, no convence a Cindy... Pero descubrimos cómo el paraguas amarillo termina volviendo a Madre, ¡y la vemos!


Vale, sólo un poco ¬¬.

Por parte de Barney, éste intentará ligarse a la nueva y sexy (aunque Marshall y Robin no piensan lo mismo) camarera del MacLarens'. Tendrá un reto por delante: la camarera pasa de los tíos que llevan traje, así que Barney se verá obligado a renunciar, con mucho esfuerzo, a su principal arma de seducción.


Lo hace porque nunca se ha trincado a acostado con una camarera maciza.


A Barney el reto le costará la muerte de uno de sus más queridos trajes (era italiano, elegante...) y un susto cuando la camarera, a punto de entrar en faena, descubre su armario lleno de trajes y le hace elegir: Ellos o yo. Y aquí viene el mooomentazo del episodio: número musical en el que Barney defiende a sus trajes por encima de todo.


Aunque al fianl se trinca a acuesta con la camarera.

0 comentarios: