¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
martes, 19 de enero de 2010

Mujeres Desesperadas - 6x13 - How About a Friendly Shrink?

Confieso que no soy una mujer "fan" de los repasos de los capítulos. Por lo general la gente que los hace me parece bastante pedante, y personalmente me importa muy poco su opinión.
Por esto, intentaré ser lo mas objetiva posible, sin colar lo que me gustan a mi los personajes y lo que no.

¡Vamos con el repaso!




El capítulo comienza con una cena de parejas, Lynette y Tom cenan en casa de Bob y Lee. Estos últimos de manera "inoportuna" comentan que acuden a terapia matrimonial.


Vemos como Tom se muestra bastante interesado y a una Lynette totalmente negada al asunto. Asique los Scavo se ven envueltos en una de sus típicos enfrentamientos matrimoniales. Tom quiere terapia y la "tozuda" de Lynette se niega, entonces Tom decide ir por libre. A lo que Lynette se mosque cada vez mas, se presenta en la consulta de la terapeuta y al final, accede a la terapia matrimonial, clásica historia de los Scavo.


Bree y Orson, por su parte, también tienen sus propios enfrentamientos. Un tozudo y caprichoso Orson exige a una enfadada Bree, que no parece simpatizar del todo con el dentista y solo le "pide" que use un por favor con sus peticiones, y se duche. Al final vemos, lo que para mi, es la escena mas divertida del capítulo. Una encolerizada Bree s
aca a Orson al jardín y lo ducha con la manguera mientras exige a Orson que pida las cosas por favor. Un pequeño momento emotivo por parte de esta "¿pareja?" donde el explica que está pasando por un momento durísimo, y ella le pide perdón.


Susan y Gabrielle se pelean por sus hijos. Entre jirafas, leopardos y ardillas. El hijo de (mi amada) Susan es una jirafa y Juanita es un Leopardo. Estas dos, divertidas, como siempre, intentan demostrar que sus hijos están en los grupos mas avanzados.

El momento emotivo de la serie viene de la mano de Katherine, en un centro psiquiátrico, donde aparece desolada pero a la par recuperada. Al final vemos a sus vecinas y amigas visitandola, incluyendo a Susan y demostrando que el perdón es posible en Wisteria Lane.

0 comentarios: