¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
domingo, 10 de enero de 2010

Imágenes promocionales: Lost & FlashForward

Con las promos de Lost siempre hay revuelo y los frikis se ponen (nos ponemos) a buscar posibles significados... En esta ocasión se ha utilizado algo muy pero que muy mítico: La Última Cena.



Vale, sí... Si os ponéis a contar, hay un apóstol de más. Aún así, la colocación de los personajes en la foto da bastante qué pensar (la de algunos más que la de otros) si se relaciona con la pintura de Da Vinci. Los más significativos:
- Locke es claramente... ¡Cristo! ¡tachánnnnn! Que el personaje de Locke, que ya no es Locke sino Antijacob o Némesis, va a ser fundamental es algo que se olía desde el final de la quinta temporada. ¿SÍ O SÍ? Pues eso. ¿Y quién más importante que Cristo en su Última Cena?
- Sayid es... ¡Judas! El conocido traidor que entregó a su Maestro. Bueeeeno, Locke nunca ha sido santo de la devoción de Sayid, ciertamente... Y es evidente que si los losties van a dividirse en bandos en esta sexta y última temporada (que es lo que se ha dado a entender), Sayid se encuentra más bien lejos de Locke. Cuadra como Judas, ¡sí!.
- Kate es... ¡Pedro! "Sobre ti edificaré mi Iglesia". Algo así se supone que le dijo Cristo a su discípulo más cercano. Pero, ¿Kate y Locke? Este emparejamiento personajil-apostólico me confunde. De todas formas, qué duda cabe de que Kate es uno de los pilares de la serie...
- Sawyer es... ¡Juan! Y este es otro emparejamiento al que no consigo encontrarle sentido.
- Jack es... ¡Tomás! Aquí sí hay relación: Tomás fue el discípulo que necesitó tocar las llagas de Cristo para creer en la resurrección. ¿Tocará Jack la calva de Locke? No lo sé, lo que está claro es que Jack sufrió un cambio bastante significativo al final de la quinta temporada y empezó a creerse lo del Destino...

Estos me parecen los principales a la hora de comentar. Ahora bien, empezando de izquierda a derecha:  Ilana es Bartolomé, Richard Alpert es Santiago el Menor y Claire es Andrés. Por el otro lado: Jin es Santiago el Mayor (el apóstol pescador), Hurley es Mateo (el cobrador de impuestos -¿posible relación con la lotería?-), Ben es Felipe, Miles es Judas Tadeo (patrón de los imposibles) y Lapidus es Simón Zelote. No se me está olvidando Sun pero, como dije antes, en la foto hay 13 apóstoles en lugar de 12, aunque en los evangelios se cita también a un décimotercer discípulo, fichado ya tras la muerte de Cristo: Matías. Esta es una opción, la otra es rescatar a María Magdalena...

Además de la foto de recreación de La Última Cena, apareció también esta otra:



Mismos personajes y mismo escenario, pero todos mirando al frente y algunos cambios en la colocación de los personajes. ¿Esto es porque sí, para liar o tiene su sentido también? Quién sabe, lo que sí hay que destacar es que el núcelo duro se mantiene en sus posiciones.


Sobre FlashForward también han aparecido dos nuevas fotos para la segunda parte de la temporada. Una, muy similar a la última de Lost: todos los personajes mirando al frente.



En cuanto a la otra, tiene un punto más sospechoso. Los personajes ocupan los mismos lugares pero sólo tres nos miran directamente: el chino, Olivia y Nicole, la canguro (no EL canguro). Los demás miran todos hacia un lado, a quién sabe qué... ¿Qué significa esto? Señoras, señores... ¡hagan juego! A mí no se me ocurre nada razonable, dado que los futuros de (casi) todos son bastante complicados.





(!) Los comentarios sobre La Última Cena de Lost no habrían sido posibles sin mis particulares Kate y Sun, así como alguna que otra aportación desde Tuenti-Lost.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguiremos investigando!!!
Nervios!!!
de tu Kate personal ;P Gracias!