¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
lunes, 18 de enero de 2010

Globos de Oro

Ayer tuvo lugar la entrega de los Globos de Oro (antesala de los Oscar y todo eso, ya se sabe). En el apartado de series, que es el que nos interesa, dejo los resultados a continuación:






BEST TELEVISION SERIES – DRAMA
MAD MEN
(¡Cantadísima!)

 


BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A TELEVISION SERIES – DRAMA
JULIANNA MARGULIES - THE GOOD WIFE
(Ésta fue mi apuesta personal...¡y acerté!)


BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A TELEVISION SERIES – DRAMA
MICHAEL C. HALL - DEXTER
(Hay más actores que Hugh Laurie, menos mal que se han enterado)



BEST TELEVISION SERIES – COMEDY OR MUSICAL
GLEE (FOX)
(¡Oh, yeah!)



BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A TELEVISION SERIES – COMEDY OR MUSICAL
TONI COLLETE - UNITED STATES OF TARA
(Eran ella o Tina Fey...)




BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A TELEVISION SERIES –
COMEDY OR MUSICAL 
ALEC BALDWIN - 30 ROCK
(Últimamente veo a este hombre en todas partes)


BEST MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
GREY GARDENS (HBO)
(Sin comentarios, las miniseries, etc no son lo mío)



BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
DREW BARRYMORE - GREY GARDENS


BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
KEVIN BACON - TAKING CHANCE 


BEST PERFORMANCE BY AN ACTRESS IN A SUPPORTING ROLE IN A SERIES, MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
CHLÖE SEVIGNY - BIG LOVE
(Jane Lynch rules! El próxuimo año se lo tiene que llevar...porque lo digo yo)



BEST PERFORMANCE BY AN ACTOR IN A SUPPORTING ROLE IN A SERIES, MINI-SERIES OR MOTION PICTURE MADE FOR TELEVISION
JOHN LITHGOW - DEXTER 
(Yo estaba entre Michael Emerson o Neil Patrick Harris)

 

2 comentarios:

Kate dijo...

Michael C. Hall se lo iba mereciendo tía, hace un Papelón. Estoy harta de 30 rock, no tiene ni puta gracia y tina fey me cae fatal, asique me alegro por Tara muchísimo, yo me río un montón con esa serie.
Tía, yo soy la primera adoradora de Michael Emerson, pero te aseguro que John Lithgow se merecía un reconocimiento al papel que hizo en Dexter, de verdad.

Elena dijo...

Julianna Margulies es una CRACK. Me encanta en The Good Wife :)