¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
martes, 5 de enero de 2010

gLee!

Yo también he sucumbido a esta serie-musical, como no podía ser otra forma. Sólo me quedan cuatro episodios para terminar con lo que se emitió de temporada hasta el parón navideño (el 13 de abril estará de vuelta).

El empiece me pareció un poco flojo pero gana puntos por minutos vistos y, especialmente, cuando mete en el repertorio canciones de musicales. No he podido encontrar en YouTube "I could have danced all night" de My Fair Lady, que en el 1x08 interpreta Emma, la orientadora-obsesiva de la limpieza (personaje al que adoro desde el principio), pero dejo el vídeo de otra canción del musical Wicked (que todavía es poco conocido por aquí), "Defying Gravity" (1x09), con Kurt y Rachel. No sé lo que durará el vídeo porque al parecer a FOX no le gusta mucho que haya vídeos de la serie pululando por internet, pero mientras dure a disfrutar:

3 comentarios:

Vicky A. H. dijo...

Simple curiosidad, ¿los actores cantan o son doblados?

Al final entre una y otra me picaréis la curiosidad... XD Besos!!!

Vicky A. H. dijo...

Vale, me desdigo... Acabo de ver el primer capítulo... Enganchada me hallo XD

(Jo, qué pique... XD En cuanto pasen los exámenes me pongo con la guitarra y a preparar voz a lo bestia). Besitos!!!

Anónimo dijo...

Te lo he aclarado por MSN pero vuelvo a aclararlo por si hay más gente que lo lee: los actores son los que cantan ;).

Vozarrones!