¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
sábado, 4 de septiembre de 2010

Glee - Repaso 1x11 "Hairography"

Los chicos se verán las caras por primera vez, aunque sea informalmente, con los que serán sus primeros competidores serios, a los que Sue, además, pasa información sin cortarse un pelo. Por otro lado, el embarazo de Quinn trae de cabeza a Terri, y Kurt y Rachel volverán a estar enfrentados, no por ningún solo, sino por Finn.



Sabiendo que Sue está efectuando maniobras para tratar de que el Glee Club pierda, Schue hace una visita a sus competidoras del coro del Jane Adams, a las que termina invitando para llevar a cabo un "intercambio". Las chicas muestran todo su potencial con una exhibición de hairography, es decir, suplen sus carencias como cantantes y bailarinas con exagerados movimientos de pelo, como bien peribe Rachel pero, a pesar de todo, consiguen que los chicos de Glee y el propio Will empiecen a preocuparse por sus posibilidades de ganar. Ante ello, Will planea contraatacar con un tema de "Hair" y unas cuantas pelucas.

Quinn, fuera de las animadoras y después de que sus padres la echaran de casa, sólo piensa en su embarazo y en sus dudas sobre qué hacer con su bebé y con los padres del mismo (Finn - Puck). Decide probar cómo le va con Puck, para lo cual idea un plan para tener distraído a Finn que pasa por que Kurt someta a Rachel a un cambio de look que llame la atención de Finn. Pero Kurt no quiere que Rachel llame precisamente la atención de Finn, ya que él también está interesado, y convence a Rachel para que su cambio de look vaya orientado hacia convertirse en... una fulana. El cambio surte efecto en Finn, hasta que Rachel empieza a comportarse como Sandy al final de "Grease" (justo lo que Kurt le sugiere) y Finn le confiesa que la prefiere como siempre. El descalabro hace que Rachel le recuerde a Kurt que ella, por el hecho de ser una chica, tiene más posibilidades, pero Kurt no confía en las posibilidades de Rachel ni en las suyas propias.

Otra que necesita distraer a su marido es Terri, y lo hace comprándole a Will un coche antiguo para que lo arregle (y yo me pregunto si todos los americanos nacen sabiendo arreglar coches... ¿en cuántas series/películas se ve esto?). Mientras, Quinn le dice a Terri y su hermana Kendra que ha cambiado de idea y quiere quedarse con el bebé. Sin embargo, ambas hermanas están seguras de que la ex-animadora cambiará de idea en cuanto tenga que hacerse cargo de unos niños, así que se queda de canguro de los sobrinos de Terri... con Puck. La prueba de fuego, que resulta ser un éxito para ambos, aunque Puck se dedicaba a mandar mensajes de texto a otra persona al principio de la tarde: Santana. Quinn termina descubriéndolo porque es la propia Santana quien se lo dice, y además ella misma comprueba, así que sus dudas sobre Puck vuelven a disiparse. Decide volver al plan inicial y entregarle su bebé a Terri y también seguir con Finn.


El otro coro rival de los chicos de Glee (la escuela para sordos) se molesta después de que las chicas del Jane Adams fueran invitadas y ellos no, así que Schuester extiende también a ellos la invitación. Ante sus rivales, el Glee Club mostrará sus virtudes en la hairography (enseñanzas patrocinadas por Brittany) mientras sus competidores les miran como si estuvieran locos. La propia Sue Sylvester había advertido a Schue  delante de sus alumnos de que recurrir a ese truco no era la mejor opción... Además, la entrenadora también le exige la lista de canciones que llevarán a la competición, lista que puede vetar. Por su parte, la escuela de sordos se luce cantando Imagine, y este es el punto fuerte del capítulo, especialmente cuando los chicos del Glee Club, con Mercedes a la cabeza, se unen a ellos para cantarla juntos.

Will visita el despacho de Sue y reconoce que tenía razón cuando le advirtió sobre el truco de la hairography. También le deja la lista de canción que finalmente llevarán a concurso y Sue, a su vez, se encarga de pasársela a sus rivales con el objetivo de hacer perder al grupo de Schuester.


Para cerrar el capítulo y alejarse totalmente de cualquier tipo de truco, Will propone a sus chicos cantar True colors, simplemente sentados sobre taburetes, simplemente cantando. Además, la canción introduce una novedad, y es que es Tina quien lleva la voz principal, algo muy poco usual en los números del Glee Club. Junto con Imagine, el otro punto fuerte del capítulo.

0 comentarios: