¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
sábado, 13 de marzo de 2010

LOST: Ya tenemos título final.


Ya tenemos título para el último capítulo de Lost.


Aviso de que es MUY revelador, pero si quieres saberlo...

Ya sabes dónde tienes que pinchar... En Más información.





Se llama: "What They Died For" (Por lo que murieron) 

Os lo dije, era revelador. xD

3 comentarios:

Lôgän dijo...

Yo sigo diciendo que no me parece tan revelador. En Lost siempre han jugado al despiste con los títulos y cuando llegue la Series Finale nos daremos cuenta de que el título tiene su porqué pero no será el que todos nos estamos imaginando.
Para ser sinceros, yo creo que el título no se refiere a que palmaran todos, como parece entender, sino que se refiere a que todos los que han muerto en la isla, ya sea por accidentes como Boone o Arzt, por los losties como Ethan o Tom, por los tailies como Goodwind o Shannon o por cualquier otro modo habrán muerto por algo en concreto, por un destino final, que eran sacrificios necesarios.

HeLeN dijo...

Estoy de acuerdo en que el título hace pensar algo (que todos palman) que no tiene por qué ser verdad... Pero yuyu da un rato xD.

erpedro dijo...

Ya lo decia yo, dios santo!! XD este capitulo da muchisisisisismo para lo que pensar XD joooderr si que va a acabar mal...