¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
jueves, 18 de febrero de 2010

Reflexiones y otras cosas del 6x04

Esto no es un repaso, esto son solo pensamientos dispersos que después de reflexionar, y ver un par de veces el capítulo se me ocurre añadir.
Por partes:





- El niño rubio, hoy oí todo tipo de cosas, como que era Aaron o que era Jacob de pequeño. Desde luego la imagen, cuando Némesis y Richard hablan y el se aparece, evoca realmente a Jesucristo, con los brazos en cruz y ensangrentado. Richard no puede verlo, aunque James si, pero James también pudo ver el caballo negro de Kate. Con esto quiero decir, que quizás las apariciones que hemos visto durante todo este tiempo no tienen que ser obra del humo negro, ¿Verdad? ¿La isla? ¿La última voluntad de Jacob? ¿Tiene importancia?

- Por lo que dice el niño, parece que los candidatos no son santos de la devoción de Némesis. ¿Quiere matar a James? Bien, esto no tiene sentido alguno cuando lo salvó de la caída. Parece que Némesis quiere usarlo, como uso a Ben, esto es una observación propia, claro está, pero James es influyente en mucha gente que a Nemesis no le gusta. Como Hurley, un candidato.

- Parece que Austen no está en la pared, pero no debe ser cosa del sexo. Sólo hay 6 plazas para optar a la, ¿Presidencia de la isla? Si, la voy a llamar así, porque esto no es otra cosa que política, a su manera, pero política. Asi que tampoco es tan sumamente extraño que Austen no esté entre esos números. La gente habla de que es porque no estaba en la lista por ser imperfecta, pero yo apunto a otra cosa. Quizás estaba en una especie de lista de espera, y al no estar ya Locke, ahora Kate pasa al puesto número 4, o es machismo, quien sabe.¿Puede aumentar la lista de candidatos? Según se haga espacio en la lista, claro. Recordemos que Lapidus era un posible candidato... ¿Es para lo mismo?

- Otro apunte a la lista de Jacob, se refirieron a Kate como imperfecta, pero creo recordar que Jack tampoco estaba en ella...



Continuaré mañana con nuevas reflexiones...



Oooooooooooooooootra curiosidad cruiosa. Fijaros bien en la taza de John.



Mitad blanca, mitad negra. Gracioso ¿Verdad?



Teoría sobre el niño:

Estuve pensando sobre este chico. No entiendo nada, como de costumbre, pero como aparece el niño es muy "redentor". Una idea loca que se me ocurrió. Alpert no puede ver al chico, asique no tiene porque ser del todo real, un ser humano vivo. Yo apuntaría mas a la aparición. Quizás Sawyer pueda verlo, como pudo ver el caballo de Kate, o porque es candidato. Lo que yo pienso es que este niño es alguien del pasado de AJ. (Q ganas de que digan su nombre, ea, aunque se una Joe, pero no quiero seguir llamándolo AJ) Digamos que cuando apareció ensangrentado fue una representación del momento de su muerte. 

Bien, ¿Podría ser familia de Jacob? porque el parecido es obvio. Alguien asesinado por AJ, o Jacob... Un rival, como lo son ahora nuestros losties.

3 comentarios:

Carlinhos Brown dijo...

Es que de cuando a donde se ha visto una mujer en la presidencia? que estamos locos o que? yo no sigo mucho la serie, pero me han dicho que hay un tal vincent o algo asi, ese nombre no infunde respeto y carisma? solo por eso lo eligiria como futuro lider de esa isla, que opinas? estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

El capítulo da para comerse mucho el coco...

Toni_de_Tallahassee dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal el comentario de Vincent jajajajaja

Saludos desde Singapur