¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 6 de abril de 2011

Y quien es el Doctor?

Bueno pues este post va un poco a propósito del anterior y dirigido a todos aquellos que no son whovians (osea que no son como yo) y que no saben de qué va la fiesta... osea, la teoría pura y dura. Esto lo saco yo de mi propio blog personal que escribi hace unos meses (no os pongo link porque no quiero autopublicitarme, ea).





Es la serie más longeva de la televisión británica. Desde su primera emisión en 1963, el Doctor ha sido interpretado por 11 actores diferentes. Para poder llevar a cabo el cambio de actor de una forma explicable, se le ha dado al personaje la capacidad de regenerarse. Cada vez que uno de los actores que han interpretado al Doctor (actores a quienes aún hoy se les llama por su numero) finalizaba su etapa, la trama “mataba” al personaje, pues sin muerte no hay regeneración, y esta sucede cuando el Doctor, consciente de su propia muerte, emplea sus últimos minutos de vida en iniciar el proceso. El Doctor cambia de cara y de personalidad, pero sigue siendo el mismo, el último de los señores del tiempo.
Los tres últimos doctores son Christopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith

Los señores del tiempo fueron el pueblo que habitó el planeta Gallifrey, hace muchos miles de años que se extinguieron tras ser una de las partes implicadas en la Guerra del Tiempo, la otra parte fueron los Daleks, los mayores y más antiguos enemigos de los señores del tiempo. La historia dice que el Doctor fue el único superviviente en la guerra, también los Daleks se extinguieron, o al menos él lo cree así.
La TARDIS (Time And Relative Dimension In Space)
Aparentemente es una vieja cabina de teléfonos que se utilizaban antiguamente en el Reino Unido para llamar a la policía o para retener a algún sospechoso hasta que llegaran refuerzos. Sin embargo la TARDIS es una nave, es la nave del doctor, de unas dimensiones interiores dificilmente creibles, lo que causa que el Doctor haga alusión al hecho cada vez que un nuevo invitado viaja con él.

La TARDIS es capaz de viajar a cualquier lugar en el tiempo y el espacio, en algún momento cobró vida y en ocasiones maneja la situación a su antojo, lo que hace posible cualquier cosa, pero es fiel al Doctor y a sus compañeros y acude cuando se la llama o cuando se la necesita. Normalmente lo hace. Se le coge cariño al cacharro.

0 comentarios: