¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 6 de abril de 2011

Doctor Who - Rose

Buenas a todos y a todas, uy pero qué de polvo hay por aquí, madre mia, y eso que habíamos puesto las sabanas encima de los muebles y todo pero ná... manga por hombro. En fin, hola niños, niñas y seres indefinidos, quiero iniciar esta nueva andadura (antes de que me riñan, osea más, es todo amor) con el primer capítulo de la que ya es mi nueva serie favorita de toooodos los tiempos. Como la estan poniendo, reponiendo y abusando de reposicion en el canal Boing este que tiene esa genialesima serie de dibus Agallas el Perro Cobarde... uy, espera que me voy por donde no es... DOCTOR WHO, esa es mi serie. 



Os voy a contar un poquino como empieza el capitulo, ya si os intriga de eso que no podeis vivir sin saber que narices estoy contando pues vais y lo veis... elegid la forma que querais que yo no soy ministra de nada. Alla vamos (musiquita chachi).





Rose es una chica normal con una vida normal, una madre normal, en el sentido inglés, un novio normal… un poco pardillo que vive en un barrio obrero de Londres y trabaja en una tienda de ropa normal… ¿hemos dejado claro lo normal que es todo? Vale, esto es importante, que lo tengamos claro.


   
Rose se levanta una mañana (sí normal) para ir a trabajar, hace un día espléndido (esto no es normal, pero puede suceder, asi que pasamos) y en el curro cuando cierran la tienda, baja al almacén a decirle a un compañero algo de una porra que han hecho… en el almacén no hay nadie y esta todo muy oscuro… imaginaos la situación… todo lleno de cajas y maniquíes y de repente crees oir ruidos… y movimientos extraños…. Los maniquíes se mueven y se acercan a Rose… quien cree que es una broma, pero una mano la agarra y le dice que corra…


El desconocido se lleva a Rose y la pone a salvo. Pero en las calles los maniquíes se rebelan, rompen los escaparate y persiguen a la gente que los mira, un cuadro vaya… todo muy WTF. En la huida el hombre misterioso le comenta a Rose que les persiguen seres vivos de plástico. Y na el hombre que es un tipo la mar de curioso, se presenta como El Doctor y le dice a la niña que se vaya para casita que él va a volar el edificio… así como si nada.


Resulta que en la lucha el Doctor le habia arrancado un brazo a un maniquí y se lo ha quedado Rose, asi que poco después ahí tienes al hombrecin en casa de Rose a por el brazo, que de repente cobra vida e intenta ahogar a lo que tiene mas a mano (toma chiste)… peeeero como el Doctor tiene su destonillador sonico, que es un instrumento muy chachi con forma de boli con lucecitas, desactiva el brazo y santas pascuas.

Este Doctor, que no cura ná, se marcha y Rose le sigue, entonces el hombre le intenta explicar quien es, pero ella no acaba de pillarlo, el tío se mete en una cabina de teléfonos antigua y desaparece, así con cabina y todo…AVLH


 Pues hala, si quereis saber que pasó con Rose y el Doctor y como acabaron con los malvados maniquíes tenéis que verlo vosotros... 

0 comentarios: