¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 19 de abril de 2011

Los lobos de Invernalia

Mientras voy adquiriendo el primero de los 10 episodios de la primera temporada de Juego de Tronos, la serie producida por la HBO basada en el primero de los libros que componen la saga Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin (Ed. Gigamesh), os comento que ya se habla de una segunda temporada. 



Al parecer desde HBO confirman que ya han encargado a David Benioff y Dan Weiss una segunda entrega de la serie de fantasía épica, incluso antes de haber estrenado la primera parte. Esto no suele ser muy habitual en las productoras americanas, que basan sus productos (por hablar claramente) en los indices de audiencia que obtienen, sin embargo, cadenas como HBO tienen en cuenta la calidad de sus producciones por encima del número de personas que las vean, esto tiene además su lógica si tenemos en cuenta que estas cadenas son de pago en su mayoría, con lo que el número de personas que ven las series es relativo ya que deberían sumarse el número de descargas por episodio y lo bien que funciona el boca a boca en estos casos.

Por citar un ejemplo: la HBO ha producido series como Los Tudor, Boardwalk Empire, A Dos Metros Bajo Tierra, True Blood, The Pacific.... que salvo la tercera de ellas, todas han tenido más éxito por internet que por televisión.

Juego de Tronos ha sido estrenada en Estados Unidos el 17 de abril, los derechos de emisión para España los tiene Canal + (ahi va, ¡de pago!) que estrenará la serie el 9 de mayo.

1 comentarios:

Trazom dijo...

Hombre, como para no hacer segunda temporada! Si el primer capítulo ha sido un bombazo... :P Qué hambre hay de más!