¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
miércoles, 20 de abril de 2011

¡Adios mi Sarah Jane!

Elisabeth Sladen, la actriz británica que daba vida a la inolvidable Sarah Jane Smith en Doctor Who, murió anoche tras haber perdido la batalla contra un cáncer que sólo su familia más cercana sabía que tenía.




Lis dio vida Sarah Jane, quien acompañó a los Doctores Three (Jon Pertwee) y Four (Tom Baker) entre 1973 y 1976, reapareció en algunos episodios de la serie de 2005, ya con David Tennant encarnando al Doctor Ten... ahi fue donde las nuevas generaciones conocieron y amaron a Sarah Jane, quien siempre estuvo al lado del Doctor cuando la necesitó.
con Jon Pertwee (Three)
con Tom Baker (Four)
con David Tennant (Ten)
Este creciente amor por el personaje dio como resultado un spin-off de la serie, a cargo de Russell T. Davies (guionista principal de Doctor Who por aquel entonces y creador del otro spin-off, Torchwood). Esta serie se centraba completamente en ella, siendo su título Las Aventuras de Sarah Jane.


Goodbye my Sarah Jane, said the Doctor

Todos los seguidores de la serie, así como destacadas personalidades de la escena británica han querido unirse al dolor de su marido y su hija.

Descansa en paz mi Sarah Jane.

Fuente: BBC News

1 comentarios:

anya89 dijo...

Siempre será recordada en el mundo whovian, descansa en paz Lis