¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 29 de diciembre de 2009

Flashforward Ep10, Nos vemos en Marzo

Sí señores, por ahora no hay más episodios de Flashforward y este último comienza con la señora orientá que es pajara de mal agüero (recordad que le contó al chinaco como iba a morir) viendo Cancion de Navidad por la tdt, la de Jim Carrey no, una así vieja en blanco y negro. La mujer está en su despacho y vemos que tiene OH un pizarrón flashforwardiano como el de Markito… tela.


Recordemos que Markito y el chino van a verla a JonKón que esta muy lejos porque al nene de la cara con un solo gesto le ha entrao la perra de seguir todos sus impulsos, así que p’allá que van tras concertar un encuentro con el FBI (EFBIAI!) del pueblo. De JonKón. Pero fijate que los de la ofi local (esto del efbiai debe ser como el macdonals, uno por cada esquina) les dice que lo sabe todo y que se vuelvan para casa pero ya. Lo que pasa es que Markito se ha escapado y ha engañao al chino (como a un chino) y por eso el boss esta que trina. Pero como Al ha cambiado su futuro, pues Markito dice que el tambien, porque es un cochino envidioso. Eso es así. Y claro, el jefe se agarra un cabreo y se carga una tele que debio de costar un pastón, que como lo paga la agencia…


En las otras nosecuantas teles que tiene el boss en el despacho (que debia ser el cuarto de las teles antes de pedirselo el pa sus cosas) estan retransmitiendo una importante conferencia desde la ONU (UNO en ingles, o desde algun sitio de esos importantes a nivel mundial que estan en los USA, pero no salia Lorenzo Milá, os lo prometo). Alguien va a hacer una importante revelación… sí, los incomparables Comodoro y Charlimon, que son como zipi y zape, o como epi y blas… pero en oscuros.


Pues ellos dos siguen con su rollo de lo cuento no lo cuento lo cuento no lo cuento… y tal, pero al final Comodoro sube a la palestra y se ve hasta en Times Square y otras calles con tele publica (osea que ves la tele en la calle, again na que ver con Lorenzo Milá). Bueno pues resulta que en JonKón tambien se ve la tele en la calle, estos paises son así super avanzaos (no como nosotros que tenemos que ver Sálvame en casa o salir, las dos cosas no).


Lo que cuenta es que bueno él y Charlimon pertenecen a una organización de esas super secretas y super cientificas que estaba intentando reproducir el BigBang (ya sabes, la mega explosion que dio origen al universo) pero que en vez de eso produjeron el Flashforward… y la muerte de millones de personas a quienes el flashforwar pilló con las bragas en la mano. (¿lo he resumido bien Helen?).



Tenemos al mundo entero con la boca abierta, sí Markito tambien. Pero tranquilos porque ninguno llega a tragarse una mosca, os lo prometo. Y por fin vemos Piccadilly… recordad que yo le comentaba al principio de la serie a mi socia que en Londres nunca pasaban cosas… pos toma. Pero Markito no traga, que el es así, cuando le entra una perra no hay forma de sacársela. Y mientras en la conferencia se arma la de San Quintín y entre el barullo, una histérica le roba la pistola a un guardia y dispara a Comodoro, con la peor puntería del mundo.



Charlimon se lleva a Comodoro al backstage y le mete una bronca guapa porque todavía no hay evidencia de que sus experimentos fueran la causa del apagón que produjo el flashforwar, y claro, tie razon el orejis. Al poco tiempo, el boss les llama para interrogarles.

La prometida del chino (que nunca me acuerdo de cómo se llama) se pone en contacto con sus futuros suegros para hablar de sus respectivos flasforwares ya que estaban juntos en ese momento, osea la wedding no wedding (que una de dos, el chino estaba muerto o estaba tomando cañas). Y entre tanto el parrandero anda buscando a la señora orientá que resulta llamarse Eartha (Earth = Tierra, pillalo) y mira tu que la encuentran en un restaurante persa… esque ahora JonKón es china, parece ser, y claro, los restaurantes que deberian ser como los chinos, pos son de otros sitios. Pero esta cerrado, ah mala suerte, intentalo mañana.

Bryce esta en el turno de noche en el hospital navegando por interné a ver si encuentra a la japo de su vida (como se cuelgue la red se va a poner peor que Enjuto Mojamuto). Y alli anda también Janis, esperando a Comodoro, que no está, pa variar. Pero mientras espera se sincera con Bryce y le cuenta sus penas… lo de siempre, que quiere lo que no puede tener, aunque cuando podía no lo quería (el ser humano es asín hijos mios) y Bryce que es un amor de hombre (mas mono el) le dice que siga adelante, que no se rinda y que intente conseguirlo.


Entre tanto en el despacho del Boss aparece Charlimon en un ambiente mega tétrico. Que van a ser amiguetes y todo, fijate, esto es mi conclusión que saco tras ver que parece que Charlimon da a entender (aunque no hay quien le entienda) que el Boss está en el ajo. No si va a resultar que es el amo del cotarro ya verás AVLH. En ese momento de si que no Charlimon aprovecha para meter el pie y trabar la puerta pa que no se cierre.. es decir, que le dice a Boss que les podría ayudar si le enseñan el Mosaic, nos ha salido listo el nene. Además ahora que se han autoinculpado… en teoria el Mosaic no tiene razon de ser, así que se acabó la subvencion del gobierno (tranquilos que aun así no lo invertiran en escuelas y seguridad social, va to para el pentagono… ah inocentes).


Cuando Comodoro vuelve al hospital tol mundo le mira mal (lógicamente). En JonKón el chinaco y Markito siguen buscando a Eartha hasta que finalmente dan con ella y resulta ser de la mafia perso-china . AGARRARSUS: Markito se va a cargar al chino!!!! WTF??? AVLH!!!


Del resto lo realmente destacable es que Charlimon descubre, bueno, por los detalles que le cuentan el Boss y Janis, que ya ha habido otro flashforwar y alguien le ha pisado un invento que aun no ha conseguido desarrollar… pero en 1991.


Oli (que casi nos habiamos olvidado de ella) ayuda a Comodoro a encontrar un sitio seguro para el niño, estos dos estan a un capitulo de enrollarse, que te lo digo yo. Y cuando van a llevar al niño a la ambulancia… se produce un tiroteo y se llevan a Comodoro secuestrado. AVLH!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El final Oli-Comodoro da mucho qué pensar (vamos, da que pensar que en cuanto los secuestradores de la ambulancia suelten al tio, se enrollan fijo).

Sobre Mark y el chino... PEREZA.

Charlimon, el boss, Janis y Bryce son grandes!


Ale, quejica, no fue para tanto y te ha quedado un post chulo prrrrrr!!!!

Polly dijo...

Pos he sudao tinta... pensando... y to lo de la novia del chinaco y su madre esque me parecia tan innecesario... que iba a ponerlo y al final na, paso

Anónimo dijo...

El resumen es q la tia por fin se cosca de que no está de boda sino de funeral... animalica xD

Polly dijo...

que le peten al chino jo

Anónimo dijo...

lo grande es q se lo carga -en teoría- Mark... cambiará la cara en ese momento? xD

Polly dijo...

que le va a cambiar, si la tie de carton-piedra. ya cuando hizo aquello de chispi in lof tenia esa cara

Anónimo dijo...

yo lo q me pregunto es... POR QUÉ SUSURRA CONSTANTEMENTE!!!!???? ¬¬

Polly dijo...

Yo creo que su hermano Ralph (que es un hijoputerrimo) le cortó las cuerdas vocales cuando eran pequeñitos

Anónimo dijo...

Ralph le da mil vueltas (aunque tampoco es muy difícil) ^^

Polly dijo...

pues no, es guay cuando hace de Voldemort o de Nazi... como paciente ingles es asesinable

Anónimo dijo...

esa no la he visto jajaja pero de Señor Tenebroso es taaan maravilloso... *.*

Polly dijo...

Pos ties que ver la lista de chinler... cuando le ice al judio: te perdono

te cagas

Anónimo dijo...

no me spoilees!!!!

Polly dijo...

no espoileo naaaaa solo es pa que te fijes

Anónimo dijo...

Ok, ok... I'll do it ;)

Vicky A. H. dijo...

XXXXXDDDDDDDDDDDD Después de esto, casi me dan ganas de ver la serie... O de seguirla vía vuestro blog!! Me encanta!!! XD Besos!!!