¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
domingo, 25 de octubre de 2009

Oye Lloyd estoy lista para que me rompas el corazón (*)

No se puede comenzar un episodio poniendo a Björk, es injusto, tremendamente injusto para el espectador, aún más injusto para quienes adoramos a la pequeña islandesa… es una forma de atraparnos y no dejarnos escapar… estamos enganchados para siempre.



Según el episodio 4 de Flashforward, en el momento del desvanecimiento sonaba la mágica It’s Oh So Quiet. Un autobús se cae al estanque y todos mueren menos dos, la chica y su salvador… que relata la historia a Olivia y su compi como si fuera algo que pasa todos los días, así, tan pichi. Y cuando dice que su nombre es Edward pero que le pueden llamar Ned (momento wtf) me dije: “he aquí a un flipao de la vida”.




Pues eso, que Ned es un flipandix que en su flashforward se ve a si mismo de julay en una fiesta setentera y con un cambio de color bastante radicalillo, osea, es Michael Jackson a la inversa. Cuando los Jackson Five. Y ahí la que flipa es nuestra Oli.


Momento friki: Oli llama a su husband SHAKESPEARE cuando éste hace el panoli con su hija. Si no pillais la cuestión es que no sois de este planeta. Muy agudo señores guionistas y guionistos.



Este episodio supone la vuelta a escena de la canguro Nicole, que resulta que a su vez fue cangureada porla hija de aaron que a su vez es el canguro de Mark… osea, como un lio raro. Aparte de eso, el episodio en sí podría resumirse como una lucha entre la fe, defendida a capa y espada por Bryce y el escepticismo de Oli (ya es como el doctor Nacho, una mas de la familia oye). Bryce cree en los flashforwards más absurdos mientras Oli tiene miedo del suyo ya que es bastante puñetero. Ya sabeis, si lo ignorais es como si no hubiera sucedido… osea en este caso como si no fuera a suceder.




Aunque a veces es imposible huir de nuestras pesadillas, sobre todo si el comodor no deja de tropezarse contigo, ¿verdad Oli? Y venga a hacer flashbacks de tu flashforward (esto, aunque parezca un contrasentido, no lo es, ella no puede dejar de recordar aquello que aun no ha pasado… así se explica).



Y mientras Mark quiere irse a ver los cuervos somalises o eso de los pajaros que contaba Helen en su anterior review flasforwardiano. Pero claro, gracias a Mildred y Scubir sabemos que los del efbiai (EF BI AI!!!) no tienen donde caerse muertos, asi que el jefe le dice algo que se podría traducir como: “¡y un jamón!”. Y para rematar, el chinorris que no se muere ni a la de tres, sigue obsesionao con la rubia macizorra del episodio namber juan. Que pesao rubia, que pesao. Éste no estaba cuando le dijeron a mildred que no le contaban la verdad porque no podria asimilarla, pues aquí igual. El efbiai es guay pero sus agentes no aprenden nunca. Esto es así. Una cosa es cierta: a la rubiaca esta le pones una peluca blanca y es Lady Gaga.




Llegado este punto, volvemos al tema de la lucha fe-escepticismo, Markito contra Noh. El chinaco tiene un nombre que ni pintao, es una negación absoluta este hom... espécimen. Estoy segura de que inspiró aquel estribillo de la gran Amy Winehouse (qué grande eres Amy!): NOOOH NOOOOH NOOOOOH pues eso. Total, que el chino caprichoso consigue que se vaya a investigar una cosa que le ha dicho la rubia en un lugar llamado Indio, en California… y Markito esta mosqueao… hijo, podia haber sido peor… ¿has estado en los Monegros? Pos alégrate de que no. Deprimente total. Ah, vale, ya lo capto, que el chinorris es cansino… pos vaya, has descubierto America. Y mientras entreteneis al boss del burguer el cocinero escapa por la puerta de atrás… yo tampoco lo he captao, pero huele a chamusquina, o a porro… no se, bueno, tu sal corriendo detrás que si eso es porque no tiene la conciencia tranquila, algo habra hecho. Bueno la cosa mas chunga es que mientras corren, California se convierte en Tijuana, drogas, perros y trompetas a tutiplé, como la peli esa de Tarantino y George Clooney. Pos na, que al final es una pista falsa porque el perseguido es un camello hispano (de lo mas tipico) de poca monta. Y todo el mamoneo se reduce a que el chinaco va a ser asesinao, o eso le han dicho.



En este capitulo al fin vemos el flashforward del comodoro. Es una nueva version del de Oli ya que estaban juntos… pero él, aunque la oye, no llega a verla porque está concentrado en una llamada de teléfono que no identifica. Osea, Oli sabe que él es él, pero él no sabe que ella es ELLA. ¿Me explico?



Y resumiendo, Bryce convence a Oli de que los flashes son reales, Markito al chinorris (muerete ya jodio) y Aaron y el cura (toma, una camiseta chupiguay de Jesucristo superestar) convencen a Nicole la cangu. De lo mismo, por si las dudas.




Y creiamos que nos ibamos de rositas…. Jaja, PUES NO. El capi muestra unas tiennas imágenes de Comodoro solo en la casa de su ex mujer muerta, suena una musiquita super emotiva que dan ganas de echar el lagrimon y todo. Todo invita a pensar en que Comodoro es en realidad una bella persona y le hemos tratado injustamente.





Y después, cuando vuelve al hospital con su hijo Dylan, recibe la llamada de SIMON…




(*) el título de este post es el de la canción de Camera Obscura, Hey Lloyd I'm Ready to be Heartbroken, la banda británica se la dedicaba a Lloyd Cole, pero yo quiero dedicarsela a Lloyd Simcoe, Comodoro.


9 comentarios:

bloody mery dijo...

el momnto shakespeare... fue bastante ironico si, aunq mas ironico fue mi ataque d risa tniendo en cuenta q la situacion no tenia fruta gracia xD

pobre noh.. aer ya dijo claramente q era coreano vale??? dja d cambiarle la nacionalidad hombre ya!

el q se vuelve negro... si nunka se habia atrevido a llevar pantalones d cuero... kiza deberia seguir haciendo caso a su intuicion.. xq si ya no le llegaba la cara d memo q tiene si lo veo cn esos pantalones... yo le zosco xD

y x ultimo lo mjor dl capitulo... CHARLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (L)

Brown dijo...

comoodoooooooooooooooro

Polly dijo...

tias me esta empezando a gustar este tio... pegadme un tiro pofavo

bloody mery dijo...

podia ser peor... podia gustarte yo q se... demetri xD

Polly dijo...

ni muerta

Anónimo dijo...

a mi el q me gusta es Simon el oscuro... oyoyoy... *.*

Polly dijo...

el oscuro porque no se le ve... porque esta oscuro

Anónimo dijo...

sactamente xD pero oscuro al fin y al cabo, que es lo que importa

Martelo dijo...

Seh, el momento Shakespeare estuvo bien... aunque la versión en castellano del martes era... en fin... creo que dijo algo así como "que? de festival del humor?"... y yo WTF!!! xD.

Éste es el ejemplo que os decia en el comentario del anterior capítulo. Cuando comentaba la flipada que tenia de que si los personajes estan destinados a ese futuro pq lo han visto, y no porque tenga que suceder.

Ahora llego a la conclusión de que si, de que ese futuro que ven se va a cumplir casi con toda certeza. Si ya se que el prota quema la pulsera, pero igual le regala otra, o quizás solo pase con los detalles mas importantes.

Me explico, el tio de los pantalones de cuero xDDD, ese tio no se salva si no fuera porque el médico investiga su visión. Quiero decir que si el no le dice que se va a volver negro, el otro no lo hubiese buscado, y por tanto, hubiese muerto en la operación sin poder diagnosticarle a tiempo.

Conclusión, creo que el futuro se va cumplir, precisamente porque lo han visto, y todos ellos ya estan condicionados a ese futuro.

Ale, ahi queda eso... nose, creo que aun huelo el humo de las palomitas xD.