¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
sábado, 17 de octubre de 2009

Flash Forward - Repaso al 1x03... 137 Sekunden!!!

Después de empacharse con los pastelitos chicotrópicos de nuestra particular Salifil (me declaro absoluta fan de su chándal rosa), el EFBIAI sigue investigando el misteorioso desmayo flashforweriano.

What did we see?



Me pasa una cosa cada vez que veo a la Janis del EFBIAI... Y es que me acuerdo de otra Janice (¿Por qué se escribe distinto si se pronuncia igual? Anglosajones...), seguro que la recordais... Tres palabras: OH... MY... GOD!. Esto no viene a cuento pero me apetecía comentarlo.

The thing is... que Janis y Mark se van a Alemania porque en el tablón de Mark aparece la foto de un anciano que, curiosamente, es un preso nazi. Así que allá que vamos, a ver al buen hombre. De bueno no tiene nada (claro, porque es nazi) pero es listo y les da la información que supuestamente tiene por fascículos. Con el fascículo 1 les cuenta su flashforward, que Demetri en los USA comprobará que es verdadero. Con el fascículo 2, previa firma de su liberación (porque repito, además de nazi es listo), a la que Mark accede pese a la oposición frontal de Janis y los alemanes, les da un libro sobre pájaros. Menudo vacilón, ¿verdad? Markito se queda con cara de "AVLH, el viejo nazi me ha timado a mí, que soy del EFBIAI" y Janis pone los ojos en blanco: "Hombres...".

Pero aunque el nazi sea un vacilón, el libro de pájaritos lleva a Mark, ya de vuelta en los USA, a seguir dándole vueltas al coco... Y en medio de un cóctel:
Mark: Janis, amos pa'rriba
Janis: Jo, ¿ahora? Pse... Pos será que el que me está mirando desde allí no es el futuro padre de mi futuro hijo.
Mark: ¿Qué ices, Janis?
Janis: , pesao.
Y entonces Janis teclea en su maravilloso ordenador que todo lo sabe y nos enteramos de que en Somalia, unos pocos años antes, hubo una muerte masiva de cuervos. ¿Esto ya había pasado antes?






AVLH en toda regla.

Las tramas secundarias:

Mientras tanto, Demetri recibe una llamada... "You're gonna die, Demetri". Tres tiros en el pecho, le informa una mujer desde NY, pero cuando intenta preguntar más... pipi pi pipi pi, llamada finalizada. Luego habla con su novieta (Zoey), que le cuenta su visión... chunchun: Ella ve... ¡su boda! AVLH, ¿y ésta con quién se casa? Y él, que le cuenta a toda la peña que no ha visto nada, a su novia le tiene que decir que sí, que él también tuvo esa visión. Mentirosillo, ¡como a alguien se le escape, sé quién te va a pegar los tres tiros!

Aaron le da vueltas al tema de su hija (que está muerta pero no) y va a ver a su ex-mujer para que le deje exhumar los restos y volver a hacer un análisis de ADN. Su ex se llama Kate, aunque los frikilost la conocemos como Cassidy, la amiga de Kate... Qué coincidencias, oye. El caso es que Kate le dice que no pero él lo hace igual porque qué más da lo que vaya a decir la tipa esta. Poca cosa consigue con lo que hace, así que tendrá que seguir esperando para ver qué pasa con su visión.

Dato interesante: Nicole, la canguro de Charlie, está ilocalizable. Parece ser que ha visto algo muy muy muy muy muy (¿he dicho ya "muy"?) chungo y se está recuperando de la impresión. Cuidado chata, que Olivia está empezando a cansarse y se ve que es una mujer con carácter.

10 comentarios:

Polly dijo...

Yo creo que el Markito este se tira a la canguro y a la janis y la cangu esta acojonada porque en realidad es lesbiana y esta enamorada de Olivia.

que tambien es posible, ¿o no?

HeLeN dijo...

Si Olivia y la canguro se enrollan, va a subir la audiencia masculina a lo bestia...

bloody mery dijo...

demetri se creera q nos la da ocn queso... PUES NO, NO CUELA!

123 dijo...

Joer... pues yo lo primero que pensé que el nene de la Janis al igual era un mini Demetri... por aquello de "si la voy a cascar, que sea triunfando", sobretodo en la escena casi final del 2o capítulo, donde estan los dos soletes en la oficina hablando del tema y escribiendo en el mosaic sus visiones...

Por cierto, no he pillado lo de la Janice del principio... explicadmelo porfaplis!!!

HeLeN dijo...

Janice era la mítica ex-novia cansina de Chandler en Friends... La única relación con la Janis de FF es que el nombre se pronuncia casi igual xD. Es una parida, soy consciente xD, pero era también una forma de mini-homenajear a Janice ^^

123 dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaahms... es que yo no vi nunca Friends... es decir, algun capi suelto, pero nunca me llamó la atención :P.

Por cierto, pensando en el tema de la serie, mientras veia el cuarto... realmente te das cuenta de lo que hay de fondo... es decir, todos han visto su futuro... pero si os fijais, sobretodo en lo que a las relaciones personales se refiere, te das cuenta de que, de alguna manera u otra, se va a cumplir ese futuro...
Pero realmente te preguntas porque se cumple ese futuro... porque tiene que pasar? o porque realmente ahora ya estan condicionados a que eso pase?
Es decir, por ejemplo, Olivia se va a liar con el padre del niño autista porque tiene que pasar, o porque sabe que va a pasar?

Se nota que se me han quemado las palomitas y me he flipao con el humo, verdad? xDDD

Polly dijo...

No, para nada 123


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

HeLeN dijo...

Creo que vamos a comernos mucho el tarro con el tema de si las cosas van a pasar porque tienen que pasar así o de si se puede cambiar de alguna manera... Recordad que en el 1x02, Mark quemó la famosa pulserita que le da su hija...

No va a hacer falta humo para que nos flipemos!!

123 dijo...

Sip, por eso comentaba que lo que se me pasaba por la cabeza me referia a las relaciones personales, que son las que mas pueden traicionar... es decir, tu puedes quemar una pulsera en plan "Me niego a que eso pase"... esto lo puedes controlar... (pondria otro ejemplo, pero es del capi 4 y como aun no lo habeis comentado no lo diré).
Pero las relaciones humanas, eso ya es otro tema... parece que el lio de Olivia está más condicionado porque lo sabe que no porque pueda pasar... que si, que fliparemos un rato xD.

Polly dijo...

el 4 me va a tocar comentarlo a mi... jijiji (modo malvadosa ON)