¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
viernes, 25 de junio de 2010

Nuevas series- Pretty Little Liars

Ahora que la temporada de series terminó... tenemos que recurrir a esas gran desconocidas: las series de verano. Así que estos días me dedicaré a ver pilotos y contar cuales fueron mis impresiones de las múltiples series que estan saliendo.

Image and video hosting by TinyPic

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Pues bien, la serie es una mezcla un poco ridícula entre Se lo que hicisteis el último verano y el punto de sms al movil de Gossip Girl.
Es una serie que así de principio con tres capitulos vistos resulta entretenida aunque es bastante mala y no pasa demasiado del género adolescente.

Como punto positivo Ian Harding como Ezra Fitz el monísimo profesor de inglés.

Aquí os dejo los links para descargar los 3 capítulos que hay hasta el momento (inglés+subtitulos)

1x01 PILOT
http://www.megaupload.com/?d=O6RULZF4
http://www.megaupload.com/?d=72CUKS5U

1x02 THE JENNA THING
http://www.megaupload.com/?d=O5PT82EV

1x03 HOW TO KILL A MOCKING GIRL
http://www.megaupload.com/?d=SQDTOU8M




1 comentarios:

Fefa :] dijo...

no es la gran cosa, cosa que destaco es la banda sonora