¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
sábado, 9 de abril de 2011

Dexter

Estoy viendo Dexter. Empecé a verla hace cosa de dos o tres días previa recomendación en un momento de aburrimiento total, momentos ideales para empezar series nuevas. Mejor empiezo de nuevo, que no me estoy explicando debidamente.

Dexter es una serie que si no me equivoco emitían en Cuatro hasta... hasta que dejaron de emitirla. Yo no la veía porque no veo la tele, antes por aburrimiento y ahora por principios, no veo la tele. En fin, que no me llamaba la atención. Pero últimamente me estaba dando unos atracones a Lost/Perdidos y decidí parar durante unos días para no cogerle asco (he llegado a soñar con humos negros). Así que de serie friki a serie friki, di con Dexter.




Todos sabemos de qué va Dexter, pero por si has estado de viaje por Cydonia (Marte) y no sabes de qué va el pastel, tranquil@ que yo lo explico: Dexter Morgan es una persona muy... digamos especial. De dia es un simpático investigador forense de la policía de Miami (como Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, pero con morbo y sin ir hortera), de noche... algunas noches, Dexter es un asesino en serie muy particular: sólo mata a quien cree que merece morir.

Dexter, que es el señor rubio de la foto (Michael C. Hall) es incapaz de amar, no siente nada por nadie y es extremadamente analítico. Fue adoptado cuando era muy pequeño y a temprana edad, su padre, que era policia, se dio cuenta de que el crío tenía tendencias homicidas, pero aun así respetaba ciertas reglas, como la de no hacer daño a su propia familia (se carga al perro porque a su madre le daba dolor de cabeza oirle ladrar). Fue este señor padre de Dexter y de su hermana Debra, quien educó a su hijo para que controlara sus impulsos, pero al mismo tiempo, sin darse cuenta, le convierte en un ser constantemente disfrazado, incapaz de mostrar su verdadera naturaleza y por eso es incapaz de sentir nada por nadie.


Muerto el padre (y la madre, que no sabia nada la pobre mujer) Dexter utiliza a su hermana como apoyo, como catalizador de su personalidad, pero ella tampoco sabe que su adorado hermano es un carnicero de cuidao, es por Debra por la única que siente cierto sentimiento parecido al afecto... Aparte tiene una novia, Rita, que fue una mujer maltratada y violada por su marido y a consecuencia de esto tiene miedo al sexo, cosa que le viene genial a Dexter ya que éste tampoco tiene impulsos sexuales... no es que sea impotente, no me entendais mal, esque no le ve la gracia al tema, no le interesa mucho... a él lo que le pone de verdad es cargarse a la peña malota.

Pues bien, ya os he presentado a Dexter... en la primera temporada (que es la que estoy viendo yo) resulta que hay un asesino de mujeres de la vida alegre (ois que fisna me pongo a veces) que las corta en pedacitos despues de drenarlas y luego las congela. Este asesino, conocido como "El Asesino del Camión Frigorífico" va dejando pedacitos del cuerpo de sus victimas con una clave que sólo Dexter puede descifrar, ya que tiene que ver con su vida pasada... y el trabajo está tan bien hecho que el chaval se siente fascinado y se involucra cada vez más en el caso.


Dexter tiene 5 temporadas emitidas y se sabe que se rodará una sexta, si no se ha rodado ya. A mí me está gustando muchísimo la serie, aunque me resulta más dificil, estomacalmente hablando, soportar las escasas escenas de moñas-romance-sexo que las abundantes escenas de sangre y carne cortada... sí, voy a hacérmelo mirar un día de éstos.

0 comentarios: