¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 21 de septiembre de 2010

HIMYM - Repaso 6x01 "Big Days"

Esto ya es la vuelta al cole de verdad, estamos en la semana en la que vuelven la mayoría de las series y How I met your mother lo hace ya con su sexta temporada. Vuelve con un capítulo correcto, que contiene un leve acercamiento a la madre que sabe a poco, pero a la vez es esperanzador...


Según Ted, hay dos días importantes en las historias de amor: "el día que conoces a la chica de tus sueños" y "el día que te casas con ella". Y después de esto, la acción nos lleva al futuro, a una iglesia y a Ted y Marshall vestidos para ir de boda. Marshall le da una cerveza a Ted y le pregunta si está nervioso y, aunque Ted contesta que no y que sólo espera que no llueva, Marshall sabe que sí esta nervioso porque está arrancando el papelito de la marca de la cerveza. Si no lleváramos ya tantos episodios, lo primero que pensaríamos sería "¡¡Oh Dios mío, la boda de Ted!!", pero empezando la sexta temporada, ya no cuela... Como mínimo te deja sospechas, porque te han intentado vender la moto muchas veces y siempre te han dado una Vespa en lugar de una Harley...

Pero volvamos al presente. Ted ha divisado a una chica guapa en la barra del bar y está pensando cómo acercarse a ligar. Barney intenta quitarle el ligue con increíbles argumentos como "yo me la he pedido antes" y, en esas, aparece Robin, que sigue intentando superar su ruptura con Don y no lo lleva nada bien... Mientras Ted y Barney siguen disputándose el derecho por la chica, una amiga de ella llega al bar, y es una vieja conocida de Ted: Cindy o, dicho de otro modo, la compañera de piso de Madre. Acercarse a la chica se complica, pero... ¿y si esa chica es Madre?

Por otro lado, Lily y Marshall están intentando tener un bebé, pero un acontecimiento frustra los planes de la pareja , y es que el padre de Marshall les envía una cuna. Lily le echa la bronca a Marshall por haberle contado a su padre -y a todo el mundo- que están intentando quedarse embarazados, mientras Marshall no sabe ya que hacer para aguantarse las ganas de concebir... Y en esas, acabando la discusión de modo dramático, Marshall provoca sin querer que Cindy se dé cuenta de que Ted está allí. Las cosas no acabaron demasiado bien entre ellos, así que Cindy aprovecha la ocasión para hablar con Ted y quedar como amigos, lo que le da a Ted la posibilidad de acercarse a despedirse de Cindy y su amiga cuando se marchen. ¡Bien por Ted! Y Robin se propone demostrarle a Barney que puede conseguir a un tío en cuanto quiera, que no está en decadencia ni mucho menos. Lo demuestra y se marca un baile ridículo al mismo tiempo, dos por uno. Hasta aquí la aportación de Robin al episodio...

Lily va en busca de Marshall después de que éste se haya ido del bar, y le dice que se siente presionada por si, por alguna circunstancia, no consiguiera quedarse embarazada. Momento sensiblero del tipo "tú nunca podrías decepcionarme" y todos en paz.

Después de hablar con Cindy, Ted decide acercarse a ella y a su amiga pero ¡sorpresa!: la amiga de Cindy es más bien su novia, así que no es Madre, por si alguien en algún momento había llegado a pensarlo.

Ted, ya en su faceta de narrador, nos vuelve a llevar al futuro, al mismo momento en el que empezó este capítulo mientras nos cuenta que conoció a Madre en una boda. Así que ya sí que es mucho más que probable que este momento futuro no sea la boda de Ted, sino la de la persona en la que Ted conoció a Madre. Las dudas se despejan totalmente cuando Marshall le dice que no tiene por qué preocuparse, que es sólo un brindis, y Lily aparece para llamar al padrino, es decir, a Ted. Por su última frase, además de conocer a Madre, creo que Ted va a reencontrarse con el famoso paraguas amarillo...

Ahora las elucubraciones. Para que Ted sea el padrino de boda y Lily y Marshall también estén allí, quien se tiene que casar es alguien conocido. Robin tiene posibilidades de ser la novia... O Barney de ser el novio. Vale, Robin tiene más posibilidades que Barney... ¿Y si son los dos? Impossible is nothing, o eso dice Adidas.

A destacar dos momentos de Marshall en el capítulo: la salida de la oficina con todo el mundo vitoreándole y la escena final en la que tiene congregadas a un montón de personas contándoles su vida. ¡Bravo Marshall!

La serie necesita un empujón y la madre es ya casi la única que puede dárselo. Esto no significa necesariamente que tenga que aparecer de inmediato, pero sí está bien que se vayan dando más pistas y que conozcamos un poquito más de ella. Vale que Barney mantiene la chispa de momento, y que el resto de personajes suelen turnarse para ayudarle a tirar del carro, pero eso empieza ya a no ser suficiente. Espero que los responsables de la serie se hayan dado cuenta, ya iremos viendo cómo evoluciona la temporada.

0 comentarios: