¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 7 de septiembre de 2010

Glee - Repaso 1x18 "Laryngitis"

Pérdidas: la cresta de Puck y la voz de Rachel. Ambas tendrán efectos en el Glee club y afectarán, aparte de a los propios implicados, a algunos miembros más del coro.
 
 
A Puck perder su cresta también le hace perder el respeto de sus compañeros y terminar metido en el cubo de basura. Lo que se le ocurre para remediarlo es empezar a salir con Mercedes, que ahora goza de la popuaridad propia de las animadoras. Aunque le cuesta convencerla, porque digamos que los argumentos que le da no son estupendos, al final lo consigue cantando "Lady is a tramp". Pero no todo es tan bonito como parece y mientras Puck se acerca a Mercedes, Santana se pone celosa, algo de lo que ya Quinn había advertido a Mercedes. La guerra se desata y llega al Glee club con un dúo entre Santana y Mercedes que casi llega a las manos. Sin embargo, la relación entre Mercedes y Puck empieza a torcerse cuando ella ve como Puck, con su popularidad recuperada, se venga de los pardillos que se rieron de él después de raparse la cresta. La cosa termina cuando Mercedes decide abandonar las animadoras.
 

Rachel hace averiguaciones y descubre que en los ensayos del coro, muchos de sus compañeros no cantan. Para colmo, nota una molestia en la garganta que termina en una afonía mientras cumple la tarea de la semana (elegir una canción que demuestre cómo se siente cada uno). La vida de Rachel se convierte en un dramón de los que hacen época cuando descubre que tiene una amigdalitis, pero Finn interviene y le hace ver las cosas con cierta perspectiva. Primero intenta que Rachel se convenza de que Jessie no va a seguir con ella si pierde la voz mientras que él sí (y por eso canta "Jessie's girl" en el coro) y después lleva a Rachel a conocer a un amigo suyo que quedó tretrapléjico jugando al fútbol, Sean. Eso ayuda a Rachel a ver las cosas de otra forma porque Sean le explica que cuando pierdes algo, puedes descubrir otras cosas en las que antes no habías pensado...


Otro afectado por la tarea de la semana es Kurt. La relación de su padre con Finn sigue haciéndole sentir desplazado así que usa la tarea de la semana para acercarse a su padre y eso le supone olvidarse de quién es él mismo. Se viste como su padre y usa las canciones que le gustan a su padre para la tarea del coro (impresiona la versatilidad de la voz de este chico). Además intenta liarse con Brittany, y es entonces cuando Burt se da cuenta de que algo no va bien con su hijo. Kurt reacciona cuando su padre vuelve a salir con Finn a pesar de todos sus esfuerzos y vuelve a ser como siempre versionando "Rose's turn". Su padre ve la actuación, hablan y arreglan las cosas.
 
 
El capítulo cierra con la historia de Rachel, que vuelve a ver a Sean y se ofrece a darle clases de canto, ya que al fin recupera su voz. "One" de U2, es la canción elegida para comenzar las clases, y el Glee club también se une a ellos. Temazo para cerrar el episodio.

0 comentarios: