¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
lunes, 6 de septiembre de 2010

Glee - Repaso 1x16 "Home"

El regreso de un personaje invitado de la primera parte de la temporada, la relación de los padres de Kurt y Finn y las consecuencias que tiene en ellos, así como los obstáculos de Sue a todos y todo hacen "Home". ¿Vamos a ello? 




Kurt y Mercedes tienen difícil encajar en el equipo de animadores. Lo primero que Sue le pide (más bien le ordena) a Mercedes es que pierda peso... Por otra parte, también consigue poner de los nervios a Will reservando el auditorio para sus animadores toda la semana (Sue se está preparando para una entrevista que van a hacerlo y lo quiere todo a punto, es decir, cuanta a más gente incordie, mejor), así que los chicos de Glee tienen que buscar otro sitio para ensayar. El lugar que encuentra Will es un cabaret-pistadepatinaje del que es dueña April Rhodes, que para los que no se acuerden -aunque es imposible- fue miembro del Glee club durante un capítulo por una espantada de Rachel (1x05 "The Rhodes not taken"). April ahora es la amante de un ricachón y no ha dejado el alcohol ni por asomo. Lo bueno es que el problema del local para ensayar ya está solucionado. Mientras Will se entera de lo nuevo en la vida de April, ella también se entera de todo lo que ha pasado con Will y de que necesita alquilar su piso y mudarse a uno más pequeño... y, qué cosas, ¡April también necesita un piso!

Por la noche, se presenta en casa de Will porque su ricachón está fuera y ella se siente sola. Will le advierte que nada de líos pero deja que se quede. Él también se siente un poco solo. Pero aparte de un dueto no pasa nada entre ellos. Después de esa noche juntos -pero no revueltos- Schue habla con April para decirle que cree que merece algo mejor que ser la querida de alguien y que todavía puede cambiar su vida. April le acepta y agradece el consejo y está, otra vez, dispuesta a seguirlo. Además puede hacerlo porque su amante ricachón ha muerto y gracias a ello April ha conseguido dos millones de dólares con los que empezar una nueva vida en Broadway. Y además April ha comprado el salón de actos para el Glee club.


Finn no se adapta a la nueva situación familiar. Mientras su madre (Carol) intenta pasar página y seguir adelante saliendo con el padre de Kurt (Burt), Finn se aferra a los recuerdos de su padre y no asume la nueva relación de su madre. Mientras tanto Kurt está encantado porque ve con esto la oportunidad de acercarse más a Finn, además sus respectivos padres planean vivir juntos, algo que a Kurt todavía le gusta más pero a Finn le horroriza. Sin embargo las tornas cambian cuando salen juntos a cenar y Finn congenia con Burt gracias al tema deportivo. Ahí a Kurt deja de gustarle la situación ya que se siente desplazado. Kurt habla con Finn sobre el asunto y ambos acuerdan acabar con la pareja que forman sus padres, pero cuando Finn lo intenta, su madre le explica por qué necesita seguir adelante y luego hace que se reuna con Burt para tratar de hacerle entrar en razón, y lo logra... Pero Kurt, que observa desde la ventana como su padre y Finn acaban viendo un partido juntos, sigue sin convencerse.


Mercedes no se quita de encima a Sue y no consigue perder peso por mucho que lo intenta, ni comiendo solamente un asquerosillo trozo de lechuga. Aunque Artie y Tina intentan hacerle ver que lo que está haciendo no es sano, ella necesita sentirse aceptada y eso pasa por conseguir estar "estupenda" de la forma en la que Sue lo entiende, aunque signifique ver a todos sus amigos con apariencia de comida por culpa del hambre y terminar desmayándose. Quien mejor puede ayudarla se presta a hacerlo: Quinn. Ella ha pasado por lo que Mercedes está pasanod ahora y comprende su situación como nadie. También le aconseja en el mismo sentido en el que Artie y Tina lo habían intentado antes, y Mercedes va dándose cuenta de que no puede seguir así. Por ello, en el gran momento de la entrevista de Sue, Mercedes canta "Beautiful" arropada por las animadoras y por muchos de sus amigos y sus compañeros que se unen, ante la sorpresa de la entrenadora Sylvester. Aunque Sue piensa que eso le ha hundido el reportaje, sucede justamente todo lo contrario y el periodista, que pensaba arremeter contra ella, alaba el que haya reunido un grupo de animadoras de todo tipo "porque el interior es lo que cuenta", dice la propia entrenadora.

Para despedir el capítulo, April se despide de Will y de los chicos cantando con ellos en su auditorio.

Buen capítulo gracias sobre todo a la aparición de Kristin Chenoweth. Muchos queríamos verla coincidir con Idina Menzel y revivir un poquito su pasado en Wicked, pero aunque no pasa eso y es una lástima, April deja grandes momentos en el capítulo. La relación de Carol y Burt seguirá teniendo consecuencias para sus hijos y ojo también al acercamiento entre Mercedes y Quinn (quién lo diría, ¿eh?).

0 comentarios: