¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
domingo, 5 de septiembre de 2010

Glee - Repaso 1x12 "Mattress"

A poco para llegar a su primer gran reto como coro, el Glee club tendrá que mostrarse ante sus compañeros posando para el anuario y sufrirá una pérdida importante antes de su  gran oportunidad en la primera eliminatoria.



Sue se las ha apañado para que el Glee club no tenga espacio en el anuario para su foto. Will, indignado, pretende poner remedio a esta situación después de recibir otra mala noticia, que es que la boda de Emma y Ken será el mismo día que la eliminatoria del coro y Emma no podrá acudir. En cuanto a la foto, los propios miembros de Glee no quieren aparecer en el anuario para evitar las burlas de sus compañeros de instituto, pero no se atreven a decírselo a Schue y también intentan evitar a Rachel, que desea la foto más que cualquier cosa. Por su parte, cuando Will va a convencer a Figgins para que les dé espacio en el anuario para la foto, el director le dice que van a tener que pagar una suma bastante importante de dinero, por la publicidad... Will tiene que pagarlo de su bolsillo a pesar de la oposición de Terri.

Otra que quiere una foto cueste lo que cueste es Quinn, pero ella pretende aparecer con el equipo de animadores diga lo que diga Sue. Pero Sue no accede a que la antigua capitana pose con las animadores... 
 

La mejor noticia que les dan a los chicos es que sólo hay espacio en el anuario para una foto de dos capitanes del coro, así que se evitan aparecer todos y soportar las burlas, de manera que optan por votar a Rachel, únicamente a Rachel. Will se da cuenta de que sus alumnos se sienten avergonzados y habla con Emma de ello, aunque ella le recomienda que deje la cosa estar. También le dice a Emma que cree que Ken ha fijado la fecha de su boda adrede para evitar que ella vaya con Will y los chicos a la eliminatoria, pero Emma defiende a su prometido y a Will no le queda otra que disculparse. Pese a la recomendación de Emma sobre que deje de buscar un co-capitán para el Glee club, Will decide hablar con Rachel del tema para que convenza a otra persona y ésta consigue que Finn dé el sí, lo que da una excusa a ambos capitanes para ensayar para la foto al ritmo de "Smile" de Lily Allen.


Pero Finn no aparece para hacerse la foto porque sus compañeros de fútbol se meten con él, así que Rachel tiene que hacerse las fotos sola. Lo bueno de ello es que Rachel consigue que el fotógrafo les consiga a ella y a sus compañeros de Glee una aparición en un anuncio de colchones para televisión. El guión previsto para el anuncio no convence a los chicos y lo mejor que pueden hacer por tanto es cantar ("Jump").

Por accidente, Will descubre el engaño de Terri sobre su embarazo. Will se marcha de casa tras la discusión en la que todo sale a la luz y se va al instituto. Allí encuentra los colchones que los dueños de la tienda han mandado al Glee club como regalo, y utiliza uno de ellos para dormir. Esto tiene graves consecuencias para el coro. Según la normativa del concurso, sólo grupos amateurs pueden participar. El Glee club ha recibido una remuneración (en forma de colchones) por su participación en el anuncio y, al haber usado Will uno de los colchones, se entiende que han aceptado ese "pago", por lo que ya no se les puede considerar un coro amateur. Es Sue la que se da cuenta de esto cuando ve el anuncio de los chicos en la televisión.


Quinn vuelve a la carga, amenazando a Sue por los regalos que ésta permite que los animadores tengan, contraviniendo también las normas. Así consigue que Sue acepte que pose con el equipo, pero no con tenga con ello, Quinn reclama una de las seis páginas con que cuentan los animadores para que el Glee club pueda salir al completo en el anuario. Después de haberlo conseguido todo, Quinn le espeta a Sue que no quiere seguir en los animadores.

La única forma de que el Glee club no se quede sin participar en la eliminatoria es que Will no acuda con ellos. A pesar de que va a ser un obstáculo para los chicos, aceptan seguir adelante. Y con una sonrisa, con la "Smile" de Chaplin que Michael Jackson versionó y que ahora versiona Glee de fondo, el coro al completo posa unido para su foto.

0 comentarios: