¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
sábado, 4 de septiembre de 2010

Glee - Repaso 1x10 "Ballads"

Por el título, al menos es fácil adivinar cuál va a ser la tarea de la semana para los chicos de Glee. Pero no sólo de baladas va la cosa, sino también de las parejas, las que el destino unirá para cantar, las que están embarazadas y tendrán que enfrentarse a ello, y a las que las hormonas juegan malas pasadas.




Schuester propone a sus chicos expresarse mediante baladas y hacer parejas aleatorias para llevar a cabo la tarea. Eso le traerá una complicación con Rachel, que tendrá que ser su pareja al estar enfermo uno de los miembros del club (Genial "Endless love" entre Rachel y Will con comentarios/pensamientos de los chicos de Glee y de ellos mismos mientras cantan). Rachel de pronto descubrirá que Will tiene unos ojos preciosos, que es estupendo, maravilloso, etc... y Will buscará la ayuda de Emma para tratar de frenar a su alumna, ya que no es la primera vez que se enfrenta a un problema similar (Suzzy Pepper ya intentó ganarse el amor de su profesor). La respuesta de Emma es que utilice la tarea de la semana, la balada, para transmitirle a Rachel que no tiene nada que hacer, pero esto tiene el efecto contrario (tanto Emma como Rachel acaban encantadas con la performance de Will). La cosa va todavía más lejos cuando Rachel se presenta en casa de Schue y Terri aprovecha para que le limpie la casa y haga la cena. Suzzy Pepper intenta convencer -a su particular modo- a Rachel de que no tiene nada que hacer con Will. Rachel acaba por entender que su comportamiento no ha sido el más adcuado y se disculpa con su profesor. 


Otra de las parejas que da la tarea es la de Kurt y Finn, con el primero encantadísimo por el emparejamiento (es lo que tiene enamorarse), pero Finn tiene sus propios problemas, como el embarazo de Quinn. Lo que Kurt le recomienda es que cante para intentar sentirse mejor. La madre de Finn, por esto, descubre todo cuando pilla a su hijo cantándole a la ecografía de su hija. Su madre no es ningún problema, sino todo lo contrario. El problema viene cuando a Finn se le ocurre expresarse cantando delante de los padres de Quinn, en una cena. Se trata de nuevo de una recomendación de Kurt, ya que Finn no sabe cómo decir la verdad a sus "suegros". Los padres de Quinn no reaccionan igual que la madre de Finn, y toman la determinación de echar a su hija de casa, así que Quinn se tiene que ir a casa de su novio a vivir.


Mientras tanto, el resto del Glee club se siente incapaz de hacer su tarea porque todos están preocupados por el embarazo de Quinn. Mercedes le dice a su pareja en la tarea, Puck, que han decidido cantar todos juntos una balada para demostrar su apoyo a Finn y Quinn, pero a Puck no le parece buena idea y es entonces cuando le confiesa a Mercedes que él es el padre del bebé que está esperando Quinn. Ahora la idea de cantarles la balada a los "afectados" cobra aún más fuerza. Y así termina el capítulo, con "Lean on me" interpretada por todo el Glee club para Finn y Quinn, culminando un capítulo lleno de emotividad.

0 comentarios: