¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
lunes, 5 de julio de 2010

True Blood (Sangre fresca) Season 3



Hola mes de Julio,  mundial de fútbol, cañas, terrazas, bikinis, olor a coco y zanahoria. After sun, ensaladas mediterráneas, gafas de sol. Fiestas, gente nueva, shorts, tirantes, olor a salitre, olor a cloro, hierva.
Hola muy especialmente a las series de verano, por favor mantengan la calma, se acabó Lost y tenemos nostalgia de Dexter o de Fringe; pero no desesperemos, aún tenemos una serie que aunque de verano, poco tiene que envidiar a las anteriormente mencionadas.

¿Que tiene esta serie? ¿Qué nos ofrece?
Pues mucha sangre, muchos vampiros y otros personajes peculiares. Sexo y ante todo calidad. Calidad en imagen e interpretaciones, con Anna Paquin, la ganadora del Óscar como protagonista. Muchos personajes y actores y sobre todo mucha sangre fresca.

La serie es obra y gracia de la HBO, cadena que se caracteriza por su infinita calidad en cuanto a series, tomemos como ejemplo Carnivale.

No puedo decir más, quien la siga ya sabrá de lo que hablo, para los que no, no perdáis ni un solo segundo para ponerla.

La sangre embotellada tiene web. Aquí podemos disfrutar de productos de esta serie como la sangre fresca, cosa que me llamó mucho la atención. No tengo ni idea de si se puede pedir a España, pero como curiosidad ahí la dejo.

0 comentarios: