¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
lunes, 5 de julio de 2010

True Blood (Sangre fresca) 3x01 Bad Blood



Si alguna vez soy vampiro echaría de menos... El queso, ¡Oh dios mio! ¿Cómo puede haber un mundo feliz sin él? Digo mas, el cielo esta construido de queso, las casas allí son de queso semicurado manchego, los ríos son de apestoso pero delicioso queso cabrales, las montañas son quesos de tetilla gigantes. ¡Si amigos! Así es el cielo... Dejaré mis aires de profeta para otro momento, vamos a opinar sobre la premier de la tercera temporada de True Blood....



Repasemos, dejamos a Sookie con el "Sí quiero" en la boca, a Sam buscando a su verdadera familia, Tara con el cadáver de Eggs. Jason con las manos manchadas y Andy entonando el mea culpa. 

Recuperamos la acción con Bill secuestrado, Sookie denunciando con poco éxito su desaparición y Tara destrozando por la perdida de su gran amor. 


Cosas del capítulo que me gustaron, la situación de Jessica con el fiambre. 


La pobre vampiresa adolescente y eternamente virgen; siento muchísima compasión cada vez que la veo, y pienso en su interior, en lo desdichada que se siente. Si para alguien es duro ser vampiro es para ella y la situación encima no hace mas que empeorarse para ella ya que parece que no sabe en quien confiar ni salir de  las situaciones que en parte ella misma se busca, está siendo uno de mis personajes preferidos. 

 Por otra parte Bill y  sus secuestros empiezan a cansar un poco, y no seré la única que lo piense, eso segurísimo, ya que la trama de Sookie detrás de Bill o él detrás de ella ya es demasiado repetitiva en la serie, pero bueno, no es lo que peor llevo, lo que peor llevo es a Tara. 

Si, la afroamericana para mi es el ser mas insufrible de la serie, me paso el día cruzando los dedos para que la maten, por sus pataletas, sus contestaciones absurdas y sus situaciones desbordantes de tontería. En esta ocasión pega a Sookie por ayudar abrir la mente de Eggs, LaFayette que bien podía conservar esa paciencia mucho tiempo se lleva a Tara. Aún de lo insoportable que es la mujer sigue obteniendo la ayuda de su incansable primo. 

Algo que nos gusta algunas mujeres, el típico tío bueno malote sufriendo por la mujer que no puede tener. Si es que al final también somos mas simples que un boli. Cliché, sí, pero entretiene como todo y nos mete en situaciones de lucha de poderes mas o menos previsibles pero interesantes, aunque en esta serie nunca se sabe. 


Por su parte Sam está cada vez mas cerca de su familia, o eso parece, y de sueños húmedos con Bill de paso, consecuencias de beber sangre de vampiro; después pasa lo que pasa. 

En resumidas cuentas, la premier llega su fin con Arlene embarazada, con Jessica  y un cadáver y Jason rechazando un trío. 


Como me gusta esta serie. 

0 comentarios: