¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
sábado, 31 de julio de 2010

Canciones del 1x09 de Glee.

Bien, allá vamos con las canciones de este capítulo, que no por ser pocas son menos interesantes.


viernes, 30 de julio de 2010

Glee - Repaso al 1x09 "Wheels"

Los chicos del Glee Club se encuentran con un obstáculo más en su camino hacia el triunfo: no hay dinero para pagar un autobus preparado para que Artie pueda ir con todos. Además, habrá duelo de divas entre Rachel y Kurt por un solo, y Quinn presionará insistentemente a Finn para que cumpla sus deberes de padre y pague los gastos de su embarazo...

Cámara, luces... ¡ruedas!


Canciones del 1x08 de Glee.

Hace tiempo colgamos el repaso a este capítulo, así que vamos con las canciones del mismo.


"Las chicas de oro" a la española ya están listas

El remake españolizado de la serie de los 80 está ya a punto de aterrizar en TVE y las protagonistas han dado una rueda de prensa en la que han hablado de cómo será la nueva andadura de esta serie mítica, cuyos guiones han tenido que adaptarse a los tiempos y al país.

Cuatro actrices españolas de renombre y con largas (y exitosas) carreras como Alicia Hermida, Concha Velasco, Carmen Maura y Lola Herrera serán las nuevas Sofia, Dorothy, Rose y Blanche. El proyecto es ambicioso y arriesgado, porque siempre va a estar presente la comparación con la serie original, pero si los guiones acompañan mínimamente, el elenco puede hacer el resto y lucirse.

En www.formulatv.com podéis ver la rueda de prensa y a continuación un vídeo de la serie original para recordar...
miércoles, 28 de julio de 2010

Mad Men - Cómo enamorarse de una serie (y repasarla: 4x01 - "Public relations")

Mucho me habían hablado -y había oído hablar- de Mad Men. Familiares, amigos y periodistas en programas de televisión o artículos de prensa ponían esta serie sobre publicidad por las nubes, y muchas veces no hay mejor campaña que el boca a boca. Además, los premios que ha ganado, y que seguro que va a seguir ganando, en las temporadas que lleva (la cuarta se estrenó el domingo en Estados Unidos) son otro buen aval para verla. Y sí, al final entre todos y entre todo me convencieron y lo hice: la vi. Como dice el título de la entrada, me he enamorado de la serie y de sus personajes. Del misterioso, seductor e inteligente protagonista, Don Draper, de su mujer, Betty, de sus hijos, de sus socios, de los empleados de su agencia y de las historias que ya han contado y las que quedan por contar.

jueves, 8 de julio de 2010

Emmy Awards

Ya se han publicado las nominaciones a los premios Emmy, los más importantes de la televisión en Estados Unidos. Vamos a hacer un breve repaso de las categorías más destacadas (series y actores), aunque podéis consultar las nominaciones completas en http://www.emmys.tv/awards.

Tras la enumeración de candidatos está el resultado que me gustaría, mezclado con lo que creo que sería justo. Vamos allá:


martes, 6 de julio de 2010

Nuevas series-Persons Unknown

Image and video hosting by TinyPic


Del escritor ganador de un Oscar, Christopher McQuarrie (The Usual Suspects) y los productores ejecutivos Heather McQuarrie y Rémi Aubuchon llega Persons Unknown, un misterioso drama de una hora en el que un grupo de siete extraños deben unirse para resolver el rompecabezas de sus vidas. Todos ellos fueron sacados de sus vidas cotidianas y aparecieron en un pueblo desierto sin recordar como llegaron ahí. El grupo de desconocidos está formado por Charlie Morse (Alan Ruck, Spin City), Janet Cooper (Daisy Betts, Shutter); Joe Tucker (Jason Wiles, Third Watch), Bill Blackham (Sean O'Bryan, Six Feet Under); Moira Doherty (Tina Holmes, Six Feet Under); Sergeant Graham McNair (Chadwick Boseman, Lincoln Heights); Tori Fairchild (Kate Lang Johnson, Days of our Lives); Erika Taylor (Kandyse McClure, Battlestar Galactica); Mark Renbe (Gerald Kyd, Casualty), y Kat Damatto (Lola Glaudini, Invencible).

Mientras son retenidos como rehenes, son vigilados constantemente por cámaras de "seguridad" omnipresentes sin saber quien o qué está detrás de ellos. Cada intento de escapar se ve frustado por circunstancias imprevistas, que parecen derivar de fuerzas misteriosas. A cada paso, los extraños convertidos en compañeros se ven amenazados físicamente, psicológicamente y emocionalmente. Su oportunidad de sobrevivir es confiar en los demás. Pero, ¿en quién pueden confiar, ya sea detrás de las cámaras o entre ellos mismos? Sus decisiones tendrán consecuencias éticas y morales, como las alianzas que se forman y las relaciones que se negocian.

En mi opinión esta serie es el gran descubrimiento de las series de verano. Con una temática que recuerda a Saw (sin la parte gore) y comparada por muchos a Lost (aunque no se parece lo más mínimo) deseando cada semana la llegada de la siguiente para ver el proximo capitulo

Links

1x01 http://www.megaupload.com/?d=KBJIYMWR
1x02 http://www.megaupload.com/?d=85CAPI93
1x03 http://www.megaupload.com/?d=IGUC51DW
1x04 part1 http://www.megaupload.com/?d=3ZBKD9TY
1x04 part 2 http://www.megaupload.com/?d=U9FPBWT8
1x05 http://www.megaupload.com/?d=E13F9IGC
lunes, 5 de julio de 2010

True Blood (Sangre fresca) 3x01 Bad Blood



Si alguna vez soy vampiro echaría de menos... El queso, ¡Oh dios mio! ¿Cómo puede haber un mundo feliz sin él? Digo mas, el cielo esta construido de queso, las casas allí son de queso semicurado manchego, los ríos son de apestoso pero delicioso queso cabrales, las montañas son quesos de tetilla gigantes. ¡Si amigos! Así es el cielo... Dejaré mis aires de profeta para otro momento, vamos a opinar sobre la premier de la tercera temporada de True Blood....


True Blood (Sangre fresca) Season 3



Hola mes de Julio,  mundial de fútbol, cañas, terrazas, bikinis, olor a coco y zanahoria. After sun, ensaladas mediterráneas, gafas de sol. Fiestas, gente nueva, shorts, tirantes, olor a salitre, olor a cloro, hierva.
Hola muy especialmente a las series de verano, por favor mantengan la calma, se acabó Lost y tenemos nostalgia de Dexter o de Fringe; pero no desesperemos, aún tenemos una serie que aunque de verano, poco tiene que envidiar a las anteriormente mencionadas.

¿Que tiene esta serie? ¿Qué nos ofrece?
Pues mucha sangre, muchos vampiros y otros personajes peculiares. Sexo y ante todo calidad. Calidad en imagen e interpretaciones, con Anna Paquin, la ganadora del Óscar como protagonista. Muchos personajes y actores y sobre todo mucha sangre fresca.

La serie es obra y gracia de la HBO, cadena que se caracteriza por su infinita calidad en cuanto a series, tomemos como ejemplo Carnivale.

No puedo decir más, quien la siga ya sabrá de lo que hablo, para los que no, no perdáis ni un solo segundo para ponerla.

La sangre embotellada tiene web. Aquí podemos disfrutar de productos de esta serie como la sangre fresca, cosa que me llamó mucho la atención. No tengo ni idea de si se puede pedir a España, pero como curiosidad ahí la dejo.