¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
martes, 25 de mayo de 2010

Season Finale - V : Red Sky


Semanita dura, bastante dura. Han ido cayendo, como viene siendo habitual en este mes , numerosas series que llegaban a su final de temporada o su final definitivo, hasta siempre LOST. Pero ahora nos concierne la season finale de V.
Trepidante, movida y excitante, me quedo corto, porque la verdad que este Red Sky es un capitulaco de arriba abajo.
Comenzamos como viene siendo habitual por esos frondosos bosques americanos que están cerca las casas de los yankees, es de noche y vemos una criatura que come, o que al menos hace el amago de eso.
Efectivamente es un visitante merendándose a Bambi , (Disney no tuvo suficiente con matarnos a la madre, sniff sniff) de repente, huele algo y mágicamente acabamos en un dormitorio donde Val está dando a luz. El visitante la descubre y aquí se desencadena todo. (apartemos las quisquillosas preguntas de cómo el tío ha conseguido encontrarla, si Lost no responde a cosas, V menos)
Prácticamente es un capitulo cromático, pero seguramente con la renovación se gasten más pasta en decorados, al menos exijo para una pequeña parte de la nave, que tampoco creo que se gasten una millonada, pero en fin, me conformo porque los acontecimientos de esta finale nos abra la puerta para la puerta para una más que emocionante segunda temporada.
Erica va a ir a una cena a la nave nodriza junto con su hijo, Ty (me niego a mencionar a este ser más) y sus anfitrionas serán nada más y nada menos que Anna y Lisa. Ante todo a los americanos les molan dos cosas, las cenas cómodas y tener un buen bosque al lado, para los asesinos en serie, ataques zombies, casas malditas y un largo etcétera.
Viendo una oportunidad inmejorable, nuestra indómita Erica decide poner fin al ejercito nonato de la malvada Anna, con ayuda de Hobbes, quien le ha provisto de una bomba muy fashion y sofisticada que se activa mandando un sms al 7777 con la palabra clave, JODERAANNAVIVA.

Evidentemente, Erica es muy cuca y va divina de la muerte con un vestido, tacones de infarto y pistolita a juego mientras que aprovecha para marcar lo que puede ser el inicio de un buen triangulo amoroso entre ella, Hobbes y el cura, (cariño elige al malote se nota que se machaca mas en el gimnasio aunque por las espaldas es un cabronazo de cuidado) sin embargo, todo esto no sirve de nada. Tan pronto como llega a la cena los guardianes de Anna le quitan todo lo que lleva encima, afortunadamente, en una de éstas, Erica se zafa del incordio de cena como hacen todas las féminas de la mesa (¿ha llegado un momento en el que Ty estaba solo? Yo creo que si XD)
"Paaaapi"
Anna, por un lado, ha aprovechado para asistir a la recién secuestrada y parturienta Val, que tan pronto como a dado a luz al hibrido (al que me hubiera encantado verle la jeta escamada angelical) se la ha cepillado con lo que parece ser un pseudoconsolador.(la ha matado de placer y si no mirar la cara de la “pobre, pobre” Val) Hay que ver que pérfida es esta mujer, es que no tiene sentimientos.
Por el otro lado, hemos tenido la gran revelación del capítulo, hacemos un flashback pequeño y vemos que Joshua tiene que cortar las comunicaciones con sus camaradas por lo que nuestro cura favorito, El bueno de Jota, ha decidido mandarle un mensaje a través de Chad, (que hoy ha demostrado llegar ya al colmo de ser una rata cuartelera) y como El bueno de Jota es tonto de lo bueno que es, señala al macizorro de Joshua como principal miembro de La Quinta Columna. (Hay que ver como la lía El bueno de Jota)
Este momento mensajero desencadena que detengan a Joshua en un tubo de luz para desesperación de éste. TENSIÓN. Tenemos a Erica dando vueltas por la nave, sin su momento revelador, a Chad dando vueltas también buscando respuestas, pues ha ido a regodearse de la desgracia de nuestro doctor a quien much@s les gustaría que les atendiera y a Lisa indecisa totalmente, pues Josh cuan mafioso le ha pedido que le devuelva el favor que le prestó en cierto episodio anterior.
Finalmente, Lisa ayuda a Erica y se alza como la nueva Lizzard-Queen (ZAS! EN TODA LA BOCA). Erica, presta y gozosa va hasta la cámara incubadora donde destruye al ejército entero salvo a doce soldados. Mucha muerte de golpe. MOLA.
Aparcamos un momento la trama de Erica, ya que Chad, también hace su particular revelación y es que descubre que los humanos que hay en la nave están siendo utilizados para fines perversos (ZAS! EN TODA LA BOCA) el periodista queda horrorizado y atontado vuelve a dar vueltas por la nave como pollo sin cabeza, pobre Chad, ¿te sientes sucio? ¿te sientes como una cualquiera?
Paralelamente a los acontecimientos de la nave, tenemos en la tierra a un Hobbes que se va de cañas con Marius, ser que necesitaba estar fuera de la nave para que Erica pudiese arrasar con su mate sensacional en la incubadora gigante. Ambos, se han dirigido unas palabras cuanto menos interesantes. Que si te contrato, que si tenemos cosas que pueden hacernos pupa mutuamente. En fin que si esto fructifica se puede liar bastante, aunque creo que Hobbes se pondrá de nuestro lado al final.
En el otro lado del ring tenemos a Jack, quien no soporta a los talifans de los V, y se planta ante la iglesia en la que curra por hobby y se ha puesto cuan Fidel Castro en contra de los visitantes, así se hace Jota. Un pequeño detalle, los americanos no son muy duchos a cambiar de opinión fácilmente, así que se queda más solo que un cantaor aunque ahora cuenta con Chad abatido por su particular revelación y por sus otros dos camaradas Hobbes y Erica.
¿Qué pasa con Ryan?
Espera pastelito. No seas impaciente. Lo bueno, para el final.
En la nave se está liando ya parda, Lisa ha ayudado a Erica, gracias a su complejo de niña única y a liberado a Joshua quien se ha puesto en plan pistolero a cargarse a gente a diestro y siniestro con tal de que Erica siga pasando inadvertida como Columnera y tuviera un margen para cargarse los huevos de Anna.
Finalmente Anna, ha acabado sospechando de Chad, quien, como paseaba tranquilamente por la nave… (enlacemos ideas) y Erica se ha tenido que cargar al bueno de Joshua (pero que pena más grande)
Recuperando el aliento y dejándonos con el corazón en un puño, los guionistas se guardan lo mejor para el final. Todos ya en sus respectivos hogares, han comenzado a cerrar el ejercicio (como contables!!) Erica, Hobbes, Jack y Chad, están en una nueva resistencia más reforzada y más optimista.
"¡Ha acabado Lost!"
Mientras tanto, Anna en su nave grita horrorizada viendo la hecatombe que su consuegra le ha liado en cero coma, pero sin duda, el momento del grito desgarrador lo ha sido aún más cuando Marius ha felicitado a la comandante por su primera emoción humana. Acto seguido, ha vuelto a gritar de rabia, ¿por sus huevos o por su primera emoción?
Realmente da igual tendría que sacar algo positivo de esto, ha recuperado a Ryan, haciendo uso de su habilidad especial. Eso sí, usando como cebo a su bebé (al de Ryan) y con los poderes de la comandante a tope.
Tendremos especialmente cuidado con este detalle, porque Darth Ryan puede hacer bastante daño a la Quinta.
Sin embargo, Anna, a pesar que debería estar contenta por este hecho, ha corrido a su despacho, desoyendo las recomendaciones del enigmático Marius, y ha programado su venganza contra los seres humanos que le han arrebatado a sus pequeños (segundo tanto emotivo)
Las naves que vimos en episodios anteriores se alzan sobre nuestros cielos y lo vuelven rojo como la sangre. (¿Y esto es una venganza?) Anna, victoriosa, nos observa, aquí se va a liar bastante ahora. Tiene a Ryan en la nave y a Joshua quien revive con un Bienvenido de Marius.
"Bienvenido de nuevo"
V (Esto es como si fuera el típico Lost de final de capítulo)
Hasta aquí la primera temporada de V, esperaremos hasta el año que viene en busca de más visitantes y esperemos que mejore en el aspecto de efectos la serie, porque en lo demás va más que sobrada.
Nos vemos pastelitos en Junio con True Blood.
PD: No es Marius, es Marcus. ZAS!

2 comentarios:

Raquel dijo...

ahhhhhh con la emoción de lost se me olvidó leer el análisis de V!! fantástico como siempre!

que me ha encantado! y el capítulo se quedóoo bufffff espero que vuelvan pronto y resvuelvan el percal, porque vamos...

Anónimo dijo...

Tenemos un laaaargo verano por delante para echar de menos V... el punto bueno es que volverá :D