¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
lunes, 31 de mayo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x24 "Doppelganger"

Se termina la temporada de sieres y How I met your mother llega también a su final con este capítulo (pero sólo final de temporada, tranquilidad), que ha sido un poquito flojo -o demasiado corriente- para ser el último de la temporada pero que ha tenido puntos bastante buenos, como las conversaciones telepáticas o el programa de marionetas.


Lily y Marshall habían llegado al acuerdo de que empezarían a intentar quedarse embarazados cuando vieran al quinto y último gemelo malvado: el de Barney. Y sucede. Allí está, conduciendo un taxi y siendo portador de una señal del universo... Así que hay que ponerse manos a la obra (o al bebé). Pero el gemelo malvado no es tal, sino Barney utilizando uno de sus infinitos trucos para ligar. Aunque Marshall tarda más de la cuenta en confesárselo a Lily, pero no importa demasiado porque en ese momento crítico en el que se descubre el engaño o, como diría Marshall, la omisión, irrumpen en la habitación el resto del clan -muy oportunos-.

La interrupción tiene una razón: Robin tiene una oferta de trabajo para una cadena de televisión importante... en Chicago. El dilema se le plantea a la canadiense por su relación con Don, que va mejor que nunca.


Y dado que Ted no ha sido capaz de darle un consejo demasiado claro (hay que disculpar al chico, se estaba volviendo rubio justo en ese momento -chiste de morena, lo siento-), Robin requiere de la participación del grupo, aunque más bien es Barney el que lo solicita. Pero Robin toma por sí misma la decisión y opta por no irse, anteponiendo por primera vez el amor a su carrera.

Por su lado, Lily y Marshall asumen que el universo todavía no les ha enviado su señal así que habrá que seguir esperando... hasta que aparece otro gemelo malvado de Barney que tampoco es tal cosa sino el mismo Barney intentando adelantarse al universo. Lily y Marshall le pillan a la primera de cambio así que no cuela.


Mientras tanto, Don le dice a Robin que ha recibido una oferta de trabajo, la misma que ella recibió antes (auque él no lo sabe) y la ha aceptado. Robin arriesgó y le salió mal la jugada, y ahí termina (¿de momento?) su historia con Don y vuelve a vivir con Ted... La tristeza juega malas pasadas y Ted es muy bueno consolando, pero por suerte su nuevo look impide que Robin sea capaz de enrollarse con él y así ambos se evitan una situación de la que podrían haberse arrepenteido más tarde.

Resignada porque el gemelo malvado de Barney no aparece, Lily camina tranquilamente por la calle hasta que ¡aparece un gemelo malvado de Barney! Lily tiene la suerte de que está al lado del bar y puede avisar a todos sus amigos que constatan al momento que el gemelo malvado no se parece en absoluto a Barney. Sin embargo, Lily ha recibido su propia señal del universo así que, ahora sí, Marshall tiene faena por delante.


0 comentarios: