¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
martes, 18 de mayo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x23 "The Wedding Bride"

¿Os acordáis de Stella? ¡Sí, hombre! La que dejó a Ted plantado en el altar a última hora. ¿No? Pues no pasa nada, porque, como a nadie le importa quién es la madre ni cómo la conoció Ted, vamos a volver a ver quién no lo es mareando la historia de Stella... otra vez.



¿Por qué otra vez a vueltas con Stella? Bueno, pues porque Ted ha conocido a una chica (Royce) a la que intenta buscarle un defecto: ver qué carga tiene. La carga de Ted es muy evidente...


...y sabe que todo el mundo tiene una (aunque no de la envergadura de la suya, claro, porque su trauma es muy grande) y que en algún momento surgirá un "pero" en su nueva relación. Para colmo, aunque él lo tiene medio olvidado, su trauma vuelve en forma de película de cine, The wedding bride, que acude a ver con Royce y que lleva a la pantalla Tony, el tipo por el que Stella le dejó plantado. Además, no lo hace siendo fiel a lo que realmente pasó, sino contando una visión muy particular y muy sesgada de la historia en la que Ted es totalmente ridiculizado. 


La película resulta ser un éxito, a Royce le encanta y Ted no sabe qué hacer, sobre todo después de decirle a ella y a otros amigos que son todos estúpidos por gustarles la película. Como siempre, están sus amigos para aconsejarle que debe ir a por la chica porque es el amor de su vida parece agradable. Y Ted lo hace, plantándose en el cine, ante la pantalla, a lo grande... y así tiene alguien que le ayude a llevar su carga.


Pero tranquilos, las cargas de ella tardan poco en aparecer y Ted no está dispuesto a aguantarlas, así que bye, bye Royce.


Mención breve a la brevísima historia secundaria: la carga de Marshall. Es Robin quien la define: es demasiado bueno... y ya se sabe, por pasarte de bueno acabas siendo tonto. Ejemplo: ayudar a quienes están haciendo una mudanza aunque en realidad sean ladrones... y luego explicárselo a la policía. Pero Marshall es como es y nos gusta así de buenazo.


Otro breve apunte... ¡Bravo por Robin y sus "pasteloso" cada vez que Ted recuerda las cosas románticas que hizo por Stella!

0 comentarios: