¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
jueves, 6 de mayo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x21 "Twin beds"

Tras otro parón -si la memoria no me falla, esta vez ha sido de dos semanas- el lunes volvió How I met your mother, cuya temporada ya empieza también a tocar a su fin.




Dos historias se entremezclan en este episodio. Empezamos por la que le da título y que tiene como protagonistas a Marshall y a Lily. El matrimonio se va de viaje y prueban lo que es dormir en camas separadas (twin beds o camas gemelas) y les gusta. Así que deciden hacerlo siempre porque después de la experiencia del viaje, dormir juntos en la misma cama se hace imposible. Puestos a innovar, deciden tener camas separadas para dormir, una cama para el sexo y otra para ocasiones especiales, como los cumpleaños. Eufóricos, en una cena en casa de Don, comprueban que él también tiene camas separadas, pero la explicación de eso no es otra que la ruptura de su matrimonio: las camas separadas le llevaron al divorcio.


Lily teme entonces por el futuro de su matrimonio, pero no así Marshall, que sigue siendo partidario de las camas separadas... Al final, el amor se impone y terminan durmiendo juntos...


La segunda trama envuelve a Robin, Don, Ted y Barney. Don le propone a Robin que se mude con él,y ella decide pensarlo. Ted es uno de los que la anima fervientemente, en parte porque odia la costumbre de Robin de dejar el cartón de leche vacío en la nevera. Barney, por su parte, quiere conocer más a Don para pronunciarse, así que Robin invita a Don a pasar un rato con el grupo de amigos. El nuevo novio de Robin no tiene ni idea de que Barney y Ted son ex de Robin (de hecho, sobre Ted sospechaba que era gay) y al enterarse se lleva una sopresa no muy agradable. Como disculpa por cómo se comporta, invita a Robin y sus amigos a cenar en su casa.


Justo antes de la cena, Barney le confiesa a Ted que quiere recuperar a Robin. Ted achaca el comportamiento de Barney a los celos y le recuerda "la carta". "La carta" es una costumbre de Ted que consiste en escribir los motivos por los que sus relaciones acaban para no volver a cometer los errores del pasado, y fue algo que obligó a hacer a Barney cuando éste cortó con Robin. Sin embargo, la carta no surte efecto, y Barney termina por hacer el ridículo durante la cena.


Cuando Ted le reprocha a Barney su actitud, éste se muestra seguro sobre que, en realidad, a Ted le sucede lo mismo. Ted intenta demostrarle lo contrario leyendo su carta sobre Robin, pero entonces se da cuenta de que Barney tiene razón... Y entre los dos se desata la lucha por recuperar a Robin hasta el punto de plantarse bajo su ventana borrachos perdidos (Ted con su trompa azul en mano).


No resulta difícil deshacerse de ellos dado el pedal que llevan y Don sólo tiene que conducirlos al sofá y poner sobre ellos una manta. Pero a la mañana siguiente, Robin muestra su enfado y les dice que no es necesario que se esfuercen por que Don se sienta dentro del grupo, porque lo que piensa es que ella debe salir de él durante un tiempo para dejar de salir constantemente con sus ex, y mudarse con Don.


Barney y Ted creen que Robin no va en serio y que sólo está enfadada. Sin embargo, vuelve a producirse el incidente del cartón de leche, y cuando Ted entra enfadado en la habitación de Robin para recriminárselo, la habitación está vacía. Sólo queda en ella, apoyada en una esquina, la trompa azul.

0 comentarios: