¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
lunes, 10 de mayo de 2010

Fringe. Repaso 2x21. Northwest Passage

Amiguitos, otra semana mas Fringe, y un capítulo totalmente de relleno salvo el final, nos quedan poco capítulos para terminar y éste no es que fuera especialmente malo, ni bueno, al menos para mi.


Pasen, pasen... 

La trama comienza con Peter en un restaurante, en Noyo county,Washington.
Ligoteando con la camarera. Pim pam,  toma lacasitos, quedan en el hotel de Peter con la excusa de llevarle un Cd (¡Ja! Ahora lo llaman así)

¿A quien se cargan esta vez? A la camarera, claro, alguien se acerca a su coche mientras ella se dispone a subir y desaparece, nunca llega a la cita con Peter y vemos que es intervenida y le extraen y trocito de cerebro.

Chan chan chan chan, vale, me acabo de emocionar con la melodía de Fringe.

Un dos tres, ejem.

Peter se va del pueblo pero se encuentra con una escena del ¿Crimen? No porque no hay cadáver, pero vamos, con todo el lío policial Peter se para allí que anda fugándose del FBI, pero el hombre es así de discreto y se dispone a husmear en lo ocurrido, y un poco antes de ser llevado por la pasma ve a un viejo amigo alternativo... y no el clase de alternativo de gafapasta y flequillo que todo lo puede.

¡Si!¡Es él! Thomas J. Newton


Se llevan a Peter y de camino se encuentran el cadáver de la camarera. Peter adivina que parte del cerebro le falta ect... Lo típico. Se lo llevan a comisaria y enseña su identificación del FBI, pero para que Walter no le encuentre Peter decide llamar a el agente Broyles y que le cubra la espalda.

Tooooooooodo se soluciona. Peter asesora a la poli del pueblo. Él es muy apañao, así que lo tiene fácil para eso, claro, esto lo hace porque piensa que los responsables de este lío son los cambia formas.


Como se supone que va a por Peter este se arma con una escopeta, pero recibe una llamada rara, como una interferencia. Suponemos que son los amigos alternativos, aunque no hay constancia de ninguna llamada recibida al motel. La amiga Sheriff se encarga de ver el registro de llamadas. Ella se altera un poco, ya que su amante-poli ha desaparecido.


Mientras tanto Walter se altera en el supermercado, con el consiguiente rescate de Astrid y Olivia.
Una cosa os voy a decir, para mi un capítulo sin Walter y Olivia o con escasa aparición, pierde mucho, como este, entiendo que sea necesario contar que hizo Peter mientras no estaba con Walter, pero el equipo Fringe es tan equipo, que si no están todos juntos, la serie se pierde muchísimo.
Nuestro Peter teme volver a ser ingresado, pero nadie lo permitirá, eso seguro.


En Noyo sigue la investigación, y cuando los agentes se separan Peter se encuentra en el bosque con Newton, que después de tirar un dardo (que luego no encuentran) y correr un poco desaparece sin dejar rastro y sin que la Sheriff lo vea, y Peter empieza a oler a tarado ya que apunta a la mujer con el arma, pero esta que tiene la mente abierta se deja convencer por la historia de la sangre de mercurio y el aparato que te roba la apariencia. Esto es Fringe, no vamos a ponerenos quisquillosos, pero tengo que comentarlo.


Aparece el cadáver de otra chica, pero el colega Poli sigue sin dar señales, y mientras tanto, Walter discurre una manera de encontrar a Peter identificando objetos y personas del otro lado.

Después de una parte totalmente innecesaria del capítulo Peter llega a la conclusión de que si sumas adrenalina + un mapa llegas al sitio donde asesinaron a las chicas, a la mesa de operaciones y donde puede encontrase la víctima desaparecida.

Efectivamente es ahí, y el malo...


Es él, pero lejos de ser un cambia formas es solo un pirao de la zona, lo pillan porque tiene el CD que la camarera le iba a dar a Peter, si, así es la vida amiguitos, casualmente Peter acaba atendiendo un caso de un tío que extrae cerebros porque si, por cierto, el policía-amante es encontrado sano y salvo. Todos felices y comiendo perdices, menos las dos chicas muertas, claro.


Olivia le sacó al agente Broyles el paradero de Peter, y se van a buscarlo, ¡YUHU! los últimos minutos fueron los que mas me gustaron, porque a veces lo previsible no tiene porque ser lo malo, y creo que muchos nos alegramos de ver la cara del secretario apareciendo por la habitación de Peter salundado. Hello Son. Hello Walternate.


Sí, se nota que me gustó solamente el final del capítulo, pero me gustó mucho y me muero por ver la reacción de Peter, que le cuenta Walternate y  los Walter´s cara a cara.



0 comentarios: