¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.

Blog Archive

Powered By Blogger
sábado, 24 de abril de 2010

V - Repaso al 1x08 "We can't win"

En este nuevo episodio tenemos dos escenarios distintos. Por un lado, Anna y su “leal” Chad en Ginebra, intentando atraer la atención de los líderes mundiales. Por otro, la Resistencia (La Quinta Columna) y todos los demás en Nueva York.



Empezamos, igual que el episodio, por Ginebra. Chad acompaña a Anna a un Foro Internacional que se está celebrando en la ciudad suiza y a la que la líder visitante no está oficialmente invitada. Esto se lo hará saber el Secretario General (de Naciones Unidas) a su llegada, provocando una pequeña crisis diplomática. Sin embargo, Anna sabrá cómo aprovechar una situación de emergencia para hacerse con la atención de los mandatarios. Una catástrofe en la otra punta del mundo le dará la ocasión de utilizar la “energía azul”, que, a su vez, le abrirá las puertas del Foro, y le permitirá mostrar precisamente el poder de esa energía azul. El objetivo de la mala malísima es conseguir que los humanos acaben dependiendo de la energía de los V porque así, cuando quieran, podrán “apagarla”. Malvada… Por su parte, el Secretario General, pese a todo, sigue sin fiarse de ella. Opina que ha hecho política con una situación de catástrofe, pero no hay que olvidar que fue el mismo que, off the record, le dijo a Decker que no quería a Anna allí porque su ayuda desinteresada (con centros de curación, etc) estaba perjudicando la economía “humana”. Chad, pese a todo, parece que quiere creer en Anna. No en vano, no hay que olvidar que lo primero que vimos de Chad en este episodio fue su sueño erótico-sado-maso con la líder V… Ay, ¡hombres!


Mientras tanto, la pequeña Resistencia se ve involucrada, gracias a una investigación de Erica en el FBI (la que le da por saco para que investigue tiene una pinta de lagarta que no puede con ella), en la búsqueda de miembros de la Quinta Columna para evitar que sean asesinados. En concreto tienen que encontrar a Alex Caruso, que consiguió salir con vida de uno del asesinato que Erica investiga. Consiguen encontrarle y convencerle de que debe ser usado como cebo para atrapar a un V. El plan no sale del todo bien y Caruso acaba muriendo en brazos de Jack, pero consiguen atrapar al atacante, que resulta ser un humano. A la pregunta de por qué les ha atacado su respuesta simplemente es “Because we can’t win”. Inquietante… A ver si consiguen sacarle algo más de información.


Ryan, tras una intensa búsqueda y con la advertencia de su amiga Leah de que debe hacerlo cuanto antes, consigue encontrar a Val (técnicas efbianas de Erica mediante), que sabe que algo no va bien en su embarazo y ha tenido la brillante idea de acudir a un centro de curación de los visitantes… Afortunadamente, Ryan aparece de forma providencial y saca de allí a su chica, a la que tendrá que explicarle pronto la verdad.


Tyler, terriblemente enfadado con su madre tras la revelación del anterior episodio, acude a ver a Lisa a la nave, pero ésta también tiene un problema. No ha superado el test de Joshua y empieza a albergar sentimientos humanos. La consecuencia de esto debería ser la muerte… Aprovechando que su madre está fuera, sale a dar una vuelta por el espacio con Tyler, y ya hay más que besitos castos y puros. Va a ser que la lagarta no es tan lagarta… Curioso detalle el de quitarle la chaqueta a Tyler, doblarla y guardarla antes de ponerse al tema… A su vuelta a la nave, Joshua aborda a la parejita para decirle a ella que su madre la espera. Evidentemente, Lisa se teme lo peor que, sin embargo, no sucede porque Joshua la ha cubierto, pero todo tiene un precio y Lisa tendrá que devolverle el favor en algún momento.

2 comentarios:

Raquel dijo...

me da a mi que estos Vis son un tanto ecologistas, ¿energia azul? ¿dos bolitas que se juntan y tienes un fuente de energía inagotable y sin emitir gases contaminantes?? el sueño de todo ecologista. Sería un chollo si no fuera porque se intentan quedar con el planeta y matar a la humanidad...pequeño detalle sin importancia xD

y el hombre que tienen colgado como un jamón la resistencia, un tío listo. La humanidad lo tiene chungo para ganar, así que, porqué no unirse a los Vis? lo que no sabe este hombre es que los lagartos tienen poca paciencia y a la mínima se lo comeran.

y Ty...al final ya ha conseguido lo que quería desdel primer capítulo, zumbarse a la alienígena.

¡me encantan vuestros análisis! seguid analizando capítulos! xD

Peter dijo...

Gran repaso y por primera vez alguien le empieza a abrir los ojos a Chad, que parece, que como la mayoria de la gente en la serie, tiene horchata en lugar de sangre.

Y lo de Caruso en serio no tiene nombre XD jajajaja que cosas pasan

Gran repaso Nita ^^