¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
jueves, 25 de marzo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x18 "Say Cheese"

Me encantan las fotos pero hay una cosa que me molesta mucho de las fotos. Bueno, hay varias: que me digan "sonríe", hacerlo y salir mal, salir con los ojos cerrados, la gente que siempre sale bien y dice que no es cierto, los que se apuntan a la foto aunque no te conozcan de nada... Viendo "Say Cheese" me iba acordando de cada una de estas manías...


Let's go to the mall repaso!
Es el 32º cumpleaños de Lily, y Marshall se ha encargado de prepararlo: mañana española y olé y noche con sus amigos, es decir, Robin, Barney, Ted... y Amanda.


Ted tiene la costumbre de llevar a los eventos (cumpleaños, funerales y demás celebraciones y/o acontecimientos) a sus ligues porque pueden ser la elegida. Esto provoca que Lily tenga un álbum de fotos  -porque es una apasionada de hacer fotos de grupo (lo del funeral del tío de Robin es muy grande)- repleto de imágenes en las que salen las chicas a las que Ted ha llevado, que no pintan nada, y de las que no es capaz de acordarse un tiempo después. Por otro lado está el hecho de que las chicas (en este caso Amanda) están bastante fuera de lugar en las reuniones, cosa que queda más que demostrada cuando empiezan a jugar -juegos temáticos Lilyday- y Amanda confunde a Robin con Lily.

No es la única confusión ni la más grave, pero eso después. Antes, Lily le echa en cara a Ted todo lo que acabo de decir (su insistencia por llevar ligues a los eventos de los amigos) porque hacen la foto de grupo mientras la pobre Amanda está haciendo el pastel de cumpleaños en la cocina (Lily no quiere que salga). El resultado de la discusión es esta bonita instantánea:


Tras ella y tras rememorar cada chica a la que Ted ha llevado con él a otros cumpleaños, etc, la pobre Amanda aparece con el pastel...


La muchacha no acierta ni con la edad ni con el nombre pero no es Lily la que monta el pollo, sino Marshall, y echa a Amanda de la fiesta. Él no sólo está cansado de que Ted aparezca con ligues en reuniones que deberían ser solamente para el grupo de amigos, sino que también está cansado de ser el paño de lágrimas de todas las chicas con las que Ted corta. Sin embargo, dos vueltas al pasado les hace ver a todos que están exagerando la situación:

1. La entrada de Robin, actual mejor amiga de Lily, en el grupo, se produjo gracias a que fue un ligue de Ted.
2. El propio Ted quiso que Lily posara con él y Marshall cuando se hicieron su primera foto de compañeros de habitación.

¡Marshall con los ojos cerrados siempre!

Por esto deciden convencer a Amanda para que vuelva ¡quién sabe si será la elegida (no lo es)! y pose en la foto de grupo.

Por otro lado está Barney. Mientras repasan las fotos antiguas, los amigos se dan cuenta de que nunca jamás sale mal en las fotos y, lo que es más gracioso, siempre sale con la misma postura. Qué se le va a hacer, siempre ha sido así.

Robin intentará cambiar la tendencia...


... sin éxito.


¿Cómo es posible que siempre salga con la misma postura incluso si está cominendo una patata o agachándose? Ni Robin ni los demás nos lo explicamos, pero la canadiense no se da por satisfecha y volverá a intentarlo en la foto final de grupo con Amanda. Conseguirá que mientras la foto se hace, Barney se haya quitado la chaqueta pero...


¡Mierda! Robin creía que sí pero tampoco.

No está todo dicho... Un año más tarde, una salsa de cilantro conseguirá que exista la primera foto mala de Barney (y que no haya invitadas indeseadas):


0 comentarios: