¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
sábado, 6 de marzo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x16 "Hooked"

Antes de nada, perdón por el retraso del repaso. Pero siempre hay que mirar el lado bueno de la vida: éste y el próximo estarán más juntos y no habrá que esperar tanto.



En este episodio, la cosa va de engancharse a alguien, que más o menos viene a ser cuando te enamoras de una persona que no te corresponde pero tampoco termina de decirte que no del todo y, por tanto, fomenta el enganche. Como explicará el grupo a Ted, el truco está en acabar esas dolorosas frases tipo "No podemos estar juntos" con un "Right now", es decir, "Ahora mismo". Esas dos simples y cortas palabras abren la puerta a la esperanza.


El enganchado y el enganchador, todo al mismo tiempo, será Ted. Tiffany es la chica a la que está enganchado, a pesar de que tiene novio, o bueno no excatamente... aunque técnicamente sí. En fin, que le trae loco. La que está enganchada a él llega al punto de que tiene a sus padres esperando para presentarles a Ted. Lógicamente, ninguna de las dos historias termina bien: la primera porque Tiffany pasa de Ted y él se da cuenta de lo absurdo de su situación, y la segunda porque Ted decide desenganchar a su enganchada... No sin antes proponerle erróneamente matrimonio, lo que lía mucho más la situación.


A cuenta del cuelgue de Ted, el resto de personajes también cuentan sus historias de cómo fueron enganchados o engancharon a alguien. Marshall se colgó de una chica en plena pubertad, Robin tiene a uno de sus cámaras tras ella y Lily lleva años manteniendo enganchado a un tipo que trabaja en el comedor de su escuela (esto ya podría considerarse hasta acoso). Marshall tratará de ayudar a Lily a que desenganche a su enganchado mediante la práctica con el pequeño cerdo de Barney, al cual usa como anzuelo para atraer ligues. ¡Es que es tan mono que decirle que no al cerdito es casi imposible! Lily lo conseguirá, aunque con mucho esfuerzo.


Eso sí, cuando está preparada para desenganchar, será el propio Marshall el que le diga a su contrincante, al ver su cara de pena, que no se rinda, total: él no va a vivir para siempre... Sentimental Marshall.


Barney no ha hecho mucho al margen de contar que comprobó que una máquina tragaperras no es la mejor forma de atraer a mujeres, ya que pasaban la noche jugando e ignorándole. Tampoco lo es una colchoneta por peligrosa. Así que lo mejor: el cerdito. También hará un repaso histórico sobre las profesiones calientes femeninas desde la mismísima prehistoria y él mismo alentará el enganche de Ted para poder beneficiarse a de las amistades de Tiffany. But, uhm... no ha estado tan gracioso como en otros episodios, aunque también es cierto que el episodio se ha centrado más en otros personajes.

De todas formas, buen capítulo. ¡A la espera de más!

1 comentarios:

Toni_from_Tallahassee dijo...

A mí después de todo me ha entretenido mucho, que es la intención... Y en concreto el momento de Ted pidiendo matrimonio ha sido típico enredo de TV americana pero me ha hecho reirme mucho :D