¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
viernes, 12 de marzo de 2010

Glee en Madrid (o cómo no se hacen los flashmobs XD).

Pues sí, al igual que en otros países anteriormente, los de Antena 3 se han lanzado a promocionar esta serie a base de Flashmob... Tomándose esto de un modo un tanto "libre" (es decir, en un flashmob normal llegan de no se sabe dónde y se van no sé sabe cómo, pero aquí entre las cámaras y los ensayos, era cantadísimo...).

Así que en este blog se decidió enviar una delegación a cubrir el evento (bueno, más bien es que unas cuantas de por aquí somos unas frikis de cuidado... XD) y escribir sobre él, aunque casi mejor que esto, os voy a dejar el vídeo que una servidora ha grabado (faltan un par de segundos del principio, si acaso los de Antena 3 deciden colgar uno completo y a buena calidad, lo dejaremos por aquí). Está recién subido, así que imagino que durante un tiempo dará error. Si mañana sigue dándolo, volveré a subirlo.



Después del flashmob, desplegaron esta pancarta:


A propósito, por fin pude escuchar el doblaje al español que han hecho... Y no me gustan nada las voces que les han puesto, pero nada, nada... Así que me da que hay una que no la verá en la tele ni de coña. Besos!!

16 comentarios:

Kate dijo...

el video no funciona :(

Vicky A. H. dijo...

Ya, porque tiene que pasar un tiempo en el que lo "procesan" aunque ya te hayan dado la url... No sé cuánto dura, por eso digo que lo dejo así ahora... Imagino que a lo largo de la noche será cuando esté operativo ;-)

Vicky A. H. dijo...

Ya se ve bien el vídeo :-D

Duki dijo...

Muchas gracias Vicky!!!

PD: Vivan las señoras!!

Anónimo dijo...

Esta tarde en casa lo veo!!
Me da un poco de "miedo" lo del doblaje, pero supongo que volveré a verla en la tele jejejeje

Seguro que lo pasasteis de miedo!

Unknown dijo...

Pues no habría mucho factor sorpresa, pero por lo que vi la gente lo paso pipa lo mismo :D ¿Como no comentais que estaban bailando los de Fisica o Quimica?

Paola dijo...

pues yo lo vi y a mi me gustó.... si es verdad que un poco demasiado preparado, pero aun así me pareció chulo.

H dijo...

A mí me gustó, pero para los q estaban allí desde las 6 esperando a ver qué era lo que grababan las cámaras sí q pudo resultar artificial... Pero cómo creéis q se organizan este tipo de eventos? Las flashmobs de la serie en Roma o Dublín fueron exactamente iguales, lo q pasa es q no pudimos estar allí para criticarlas por artificiales, sólo vemos un vídeo muy bonito en Youtube.

Vicky A. H. dijo...

Duki, que vivan, que vivan XD

Mageles, sí, lo pasamos en grande XD Ya me dirás qué te parece el doblaje XD

Diego, sí, claro, el público se divirtió, eso por descontado... Sobre que eran los de "Física o química", para ser sincera, es la primera noticia que tengo... Ninguna de las que habíamos ido vemos esa serie y tampoco preguntamos ni lo leímos/escuchamos en ningún lado.

Paola, si chulo estuvo, la coreografía no estuvo nada mal, la verdad :-D

H, del resto de flashmobs de la serie no he hablado, en ningún momento he dicho que esos se hayan organizado mejor ni nada de eso, porque no estuve allí. Sólo hablo de éste, que es el que he visto en vivo y en directo. Y ya sabes, opiniones hay tantas como personas ;-)

H dijo...

Toda la razón, Vicky.

saray dijo...

yo me lo pasé guay viéndolo :D pero coincidimos todos en que fue bastante artificial... aún nos falta algo de practica a la hora montar estas cosas...

Manu dijo...

yo creo que cuando salga el video oficial (Que seguro que harán), todo parecerá mucho más molón y parecido a los de Roma u otros.

fijo, vamos.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene que lo hayan publicitado tanto, que fuimos todos ahí a ver y además se veía claramente quiénes estaban en el ajo xD. Aún así estuvo muy chulo y gusta que monten este tipo de cosas aquí también ^^

saray dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg

ya está circulando el vídeo "bueno".

Manu dijo...

los que es meten al final son de Fisica y quimica, no? que pintan ahí esos?

Anónimo dijo...

Pues Manu, no pintan nada... Pero imagino que es una estrategia de márketing de la cadena.