¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
jueves, 4 de marzo de 2010

Glee en España!

Pues sí, ayer aterrizó esta serie por fin en nuestro país, de mano de la cadena Fox de Digital+. La verdad es que tengo curiosidad por saber qué voces han puesto a los personajes y si han traducido las canciones o no.


Aún no he conseguido encontrar datos de audiencia, ni nada, pero espero que haya sido bastante alta.

El día 21 de este mes se podrá ver por fin en abierto, en uno de los canales TDT de Antena 3, Neox. La verdad es que me parece un desperdicio no emitirla a través de la cadena principal, pero bueno, aún así espero que tenga bastante, bastante éxito...

Y a ver si pronto se puede comprar en DVD... 

De paso, dejo una foto de Lea Michele (Rachel) y Dianna Agron (Quinn) que me encanta:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El doblaje deja mucho que desear (ayer vi el episodio) aunque imagino que para quien no lo ha visto en inglés, no será para tanto... De cualquier forma, es bastante mejor verlo en versión original, aunque sólo sea por la originalmente repelente voz de Rachel xD.

En cuanto a las canciones, por lo que he visto, ni las han traducido... Creo que es un fallo porque por lo general reflejan bastante de lo que está pasando en el episodio, pero en fin :-S.

Para quien no lo sepa, Lea Michele y Dianna Agron son super colegas en la vida real (bueno, esto se ve en la foto xD) y comparten piso ^^.

Vicky A. H. dijo...

Lo de que las dos comparten piso no lo sabía, fíjate...

sharpe dijo...

Pero es el 21 o el 22!!! Ya no se que dia es!!!!
El jueves estuve en la flashmob que hicieron en Principe Pio y estuvo muy chula!!! No faltaron ni los de Fisica o Quimica!!!! Os dejo el video que se grabo http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg

Y se estrena al fin en neox!! Menos mal en abierto... Porque no tengo ningun canal de pago en casa :D