¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 10 de marzo de 2010

DEXTER... CUENTA ATRÁS

...Y tanto cuenta atrás... Es una de mis series favoritas, la serie estrella de Showtime, sin duda. Como sabéis, protagonizada por el estupendo Michael C. Hall. Parece ser que el cáncer del actor esta en remisión y el tratamiento para el mismo acaba a mediados de este mes. ¡Felicidades Michael!
Así que en septiembre (dicen por ahí que el 26 de septiembre) volverá mi asesino en serie preferido. La fecha solo es una orientación, ya se sabe que no te puedes fiar de las fechas de los estrenos. Dexter se empezará a rodar dentro de muy poquito (en abril o en mayo).

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada?





Pues un Dexter viudo padre de 3 niños. Astor en plena pubertad, Cody aún siendo un niño demasiado pequeño y Harrison, el bebé de Rita y Dexter, y todo sin Rita. En mi opinión Rita era lo único que le daba un poco de humanidad a Dexter, ¿Cómo os la imagináis en la próxima temporada? Yo pienso en un Dexter metiendo la pata. Recordemos que Debra ya se enteró de que es hermano natural del asesino del hielo, y puede que esté muy cerca de descubrir al monstruo...

Una quinta temporada sin Trinity, para mi el mejor enemigo que ha tenido Dex hasta la fecha... ¿En que se centrará la quinta temporada? ¿Tendrá otro enemigo o la serie se centrará en la lucha de Dexter?

La aquí presente tiene muchísimas ganas de saberlo... Solo nos queda... Marzo, Abril, Mayo, Junio... Pf, ¡No quiero ni pensarlo!

0 comentarios: