¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 10 de marzo de 2010

Conclusiones de Dr.Linus


¿Que os pareció Dr.Linus?

Bueno, yo estoy emocionadísima, me encantó, al final grite: LOOOOOOOOOOOOOST y la perra saltó del sofá del susto. Lo siento animalico, con lo que yo te quiero. Bueno, que no me quiero desviar del tema. Esto no es un repaso, el repaso lo hará mi amiga Helen, que le toca y sin duda es mucho mejor escritora que una humilde servidora.

¿Que por qué os cuento mi vida?

Por la emoción, lo siento, voy a exponer algunas conclusiones, pensamientos, teorías personales, ect...

¿Quieres continuar leyendo a esta loca aficionada? ¡Tú sí que molas!



Los iré exponiendo según me vengan a la mente. Primerísimo.

-Por fin en LTA, o en Flash Sideway , o lo que sea, se confirma la existencia de la Iniciativa Dharma. Parece que la bomba fue lo que hundió la isla, me explico: La iniciativa estuvo ahí, y Ben era un crío cuando intentaron ir, cronológicamente parece que los hechos los llevan al momento donde Juliet detonó Jughead... Al parecer Ben sí estuvo en la isla... Así que sí, todo apunta a que todo pasó por la bomba.

-Ben se redimió. Al menos eso creo. Ben no es malo por naturaleza, vimos como también puede tener mucha maldad, por conseguir sus fines en LTA, pero que tiene un gran corazón y renuncia a su puesto por Alex, que esta vez es su alumna. En la isla vuelve con Ilana y renuncia a ser el líder de la isla. ¿Redención? Yo creo que sí, a menos que esté planeando algo, cosa que no creo.

- Richard Alpert. Cómo me gusta este hombre. Harto de vivir se quiere suicidar. Las cadenas que tocó debían de ser las suyas, ¿no? Muy poético ¿Cómo pude ser que una persona siga a alguien tan ciegamente durante tantos años? Bueno, está claro que Jacob sabe lo que quiere que tengas cuando te toca.

- Una cosa se confirma, parece que Jacob no estaba encantado con morir. Así que es posible que no todo formara parte del plan de Jacob.

- ¿Jack rescatando el papel de Locke? El hombre de ciencia siendo de fe, como para no. A los candidatos se les puede matar, como a Locke, pero no sé hasta qué punto es así, seguramente me esté equivocando, pero el destino no quiere que Jack muera, o no quiere que Richard muera. ¿Quizás algunos candidatos son mas importantes que otros y por eso evita la muerte Jack?

- Quedan 6 candidatos. Jack, Sawyer, Hurley, los Kwon, uno de ellos... ¿Sayid sigue siéndolo? Ilana tiene que saber que algo cambió en el por el asesinato de Dogen y de Lennon. Sea como sea Locke no se cuenta(Vimos como Flocke tachó su nombre)... Contando a Sayid, son 5. Un Kwon, Hurley, Jack, Sawyer, Jarrah. Me quedan la siguientes opciones: Ambos Kwon son candidatos, Ilana no sabe contar, o Kate también es candidata.

- Se supone que van a la isla de la Hydra. ¿Quieren irse en el Ajira? o.O (Como mola el método de transporte de Flocke)

- Widmore es el que venía. ¿A que bando se unirá? ¿Habrá venganza por su parte? No estoy en la cabeza del señor Widmore, pero me pega muy poco que se vaya con el bando de Ilana... ¿Encaja que ayude a Flocke? ¿O tendremos un tercer frente?


Tengo más cosas que aportar, pero son demasiadas conjeturas por un día. ¡Que ganas del próximo episodio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kate candidata? no se...

Anónimo dijo...

Tu en la cabeza de Widmore estas a diario.