¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 30 de marzo de 2010

Canciones del 1x05 de Glee.

Bueno, antes de nada, he de hacer una pequeña corrección con respecto a lo que comenté de Neox, y es que sí que están poniendo los títulos a los capítulos (imagino que la semana pasada se les pasó o algo, ni idea).

Y ahora, vamos a ver qué música aparece en este capítulo.



El primer tema que escuchamos es un viejo conocido, ya que se trata de Don't stop believing, de Journey, pero esta vez interpretado por Quinn, ya que Rachel abandonó el coro, y Finn. Ya dejé la original de Journey en este post, así que aquí sólo os dejo la captura de este capítulo:



El siguiente tema que se escucha no lo interpretan los chicos, sino que se escucha de fondo cuando Schue va a la supuesta casa de April Rhodes, y se trata de una versión del tema de 1979 Heart of glass de Blondie, pero interpretado por Nouvelle vague en el 2006. Así suena:




Después de eso, nos encontramos con un dueto entre April Rhodes y Rachel, cantando un tema del musical Cabaret (estrenado en 1972), titulado Maybe this time. Disfrutad de la increíble voz de Kristin Chenoweth junto con Lea Michele:



Así sonaba en la voz de Liza Minelli:




Ahora tenemos otro tema de Cabaret, pero en esta ocasión interpretado sólo por Rachel, y se trata de la canción homónima.

Así la canta Rachel:



Y así la cantaba Liza:



Vamos ahora a otro tema que suena de fondo, mientras April enseña a Mercedes y a Tina a andar con objetos entre las piernas. La canción que suena es de unos ochenteros Hall & Oates y se trata de You make my dreams come true:



Desplacémosnos hasta la bolera, donde mientras Finn y Rachel juegan se escucha el tema I want a new drug de Huey Lewis and the news de mediados de los 80:




El siguiente tema viene de la mano de April y Schue, que se marcan un dueto a ritmo de Alone, canción popularizada por Heart.

Así la cantan ellos dos:



Y así la cantaba el grupo original en 1983:



Nueva canción que suena de fondo, otra vez en la bolera. En esta ocasión se trata de Heartbreak beat, de The psychedelic furs:


Psychedelic Furs - Heartbreak Beat
Cargado por jpdc11. - Ver más clips de música, videos en HD!

Volvemos ahora con los temas cantados por los actores de la serie.  Llegamos a la primera actuación importante del coro, en la que April se luce con este Last name, tema que originalmente pertenecía a Carrie Underwood.

Kristin la canta así:



Mientras que la original sonaba de esta forma:




Por último, tras el abandono de April y el regreso de Rachel, el coro se marca este Somebody to love:



Así la cantaba el grandísimo Freddy Mercury:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El 'Maybe this time' cantado por esas dos monstruas (en el mejor sentido de la palabra) me deja sin palabras... es prácticamente perfecto.

Vicky A. H. dijo...

Las dos tienen unas voces increíbles, y encima se complementan genial... Me encantan las canciones de la serie :-D Besos!!

Duki dijo...

Uno de mis capis predilectos.
La aparicion de Kristen Chenowet fue la razon por la que empecé a ver Glee. No puedo esperar a que vuelva mi alcoholica predilecta xD