¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
viernes, 12 de marzo de 2010

Canciones del 1x03 de Glee

Vamos con el repaso a los temas interpretados en este capítulo.

La primera canción que suena es a cargo de Sandy "Tenedcuidadoniños" Ryerson, Ken "Porfinmeveréisconpantaloneslargosperonoosacostumbréis" Tanaka, Howard Bamboo y Schue, y se trata de For he's a jelly good fellow (la archiconocida en castellano como Porque es un muchacho excelente), la cual dedican a Henry "Chocaesoscinco" St. Pierre, que vuelve al instituto después de un accidente en que perdió los pulgares.

Así suena en sus voces (captura):



El siguiente tema que se puede "escuchar" más o menos es el primero que ensayan los Acafellas como grupo, se trata de This is how we do it, tema de 1995 cantado originalmente por Mantell Jordan. Os dejo la captura del mismo, que suena como fondo de las reflexiones de Schue:



Aquí os dejo la original:




Ahora sí, llegamos al gran momento en que los Acafellas actúan por primera vez, cantando Poison, tema en que descubrimos cómo suenan las voces de Henry, Ken y Howard en solitario. La original salió en 1990 de mano de Bell Biv DeVoe. Así suena en las voces del cast de la serie:



Y así sonaba en el disco homónimo:




El siguiente tema nos lo regala Adrenalina Vocal a las órdenes de Dakota "Vaisasufrir" Stanley. Se trata de Mercy, un tema de 2008 incluído en el álbum Rockferry de Duffy. Así lo interpreta el coro rival:



Y así lo interpreta Duffy:




Ahora es el turno de Mercedes, que después de lanzar una piedra al parabrisas del coche de Kurt, se marca un Bust your windows, haciendo gala de la pedazo voz que tiene. También se trata de un tema de 2008, pero éste pertenece a Jasmine Sullivan. Así lo canta Mercedes:



Aquí os dejo también cómo lo hacía Jasmine:




La siguiente canción es La camisa negra, de Juanes, que suena de fondo mientras Puck cuenta lo mucho que le van las mujeres maduras. Así la canta Puck:



Y así sonaba en la voz de Juanes:





Y terminamos el listado de canciones de este capítulo con I wanna sex you up, interpretada con Acafellas después de que Howard y Henry dejaran el grupo y se incorporaran Puck, Finn y Sandy. Se trata de un tema de 1991 popularizado por Color me badd. Así la cantan nuestros chicos:



Y así lo hacía el grupo original:



Dentro de poco, más repasos a los capítulos! Besos!!

0 comentarios: