¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 3 de marzo de 2010

Canciones del 1x02 de Glee

Después de no pasar por aquí durante una temporada, vuelvo para hacer el post del repaso de las canciones del segundo capítulo de Glee.



El primer tema que aparece en este capítulo es Le freak, popularizado por Chic en 1978.

Así la cantan nuestros chicos (captura de vídeo, ya sabéis, calidad mejorable), destacar que a los miembros del coro no le gusta y que termina de forma un poco abrupta cuando Rachel casi pega una patada a Mercedes:



Y aquí está la versión original:



El segundo tema que se marcan se trata de Gold digger, donde se lucen Mercedes, Artie y Schue, que fue popularizada por Kanye West, alternando imágenes del ensayo con imágenes de Terry mirando su supuesta futura casa, dando a entender que es una derrochadora.

Aquí está la versión de los actores:

Y aquí os dejo la versión de Kanye:




 ¿Cuál es la tercera canción? Se trata de All by myself de Eric Carmen en la voz de una llorosa Emma, que la canta así (captura del vídeo muy cortita, pero es que me encanta XD):



La original de 1975 sonaba tal que así:




El siguiente tema es el que interpreta el coro en la asamblea del instituto, delante de todos los alumnos y profesores. Schue pensaba que iban a interpretar Le freak, ya que era para esto para lo que la estaban ensayando, pero los chicos deciden por su cuenta que lo que el instituto necesita es una sesión más "picante", así que se presentan con Push it de Salt'n'Pepa, dejando a todo el instituto boquiabierto y exaltado (menos a Sue y a Schue, claro):



La original salió en 1987 y así era:




Después nos sorprende Quinn presentándose a una audición para entrar al coro junto con Santana y Brittany, en la que canta I say a little prayer con esta voz:



Así era la original por Dionne Warwick a mediados de los años 60:



 
Y por último, Rachel nos deleita con una canción dedicada a Finn, Take a bow, tema cedido por Rihanna con descuento sobre los royalties.

Así la canta Rachel:



Y así lo hace Rihanna (teniendo en cuenta que esta mujer no me gusta, encima después de escucharla por Rachel...):


Hasta aquí el repaso a los temas del segundo capítulo de Glee, dentro de poquito dejaré el repaso al tercer capítulo. Besos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lea Michele borda todo lo que canta... Las canciones más poperas muy bien, pero con las de musicales es que se sale. Cómo se nota Broadway ^^

Vicky A. H. dijo...

Es que la niña es la leche... :-D